Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Sociedad 1-1 Deportivo Hora y Canal Jornada 20 Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Deportivo

Real Sociedad vs Deportivo

Se nos viene el último partido en España de este sábado 16 de enero en la fecha 20 de la Liga Española 2015-2016, cuando la Real Sociedad busque sumar una nueva victoria que los mantenga lejos de la zona de descenso, pero tendrán que recibir la visita de un Deportivo que necesita sumar el botín completo si quiere mantenerse en la pelea por los puestos europeos, esperamos que sea un buen duelo en la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla general, dado que en la primera vuelta únicamente lograron cosechar 5 victorias, mientras que igualaron en otros cinco duelos cayendo derrotados en 9 ocasiones, por lo que ahora que repiten en casa saben que es una buena oportunidad de ligar victorias, dado que en la fecha pasada les toco medirse al Valencia venciéndolos 2-0.

El Deportivo, por su parte, ha tenido un buen torneo teniendo como principal objetivo el salvarse del descenso, objetivo que cada vez están más cerca de conseguir, incluso tienen posibilidad de pelear por puestos europeos, dado que han logrado ganar en seis partidos, empatando en 9 choques y perdiendo en cuatro partidos únicamente, aunque vienen dolidos tras la goleada recibida por el Real Madrid en la fecha pasada.

Tanto la Real Sociedad como el Deportivo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y seguir peleando posiciones más arriba, dado que en la tabla general encontramos a los txuri-urdin en la posición 14 con 20 unidades, mientras que los de La Coruña están ubicados en el noveno lugar con 27 puntos, por lo que esperamos un buen duelo en esta Liga Española.

Último partido. Deportivo 0-0 Real Sociedad

A pesar de que los de La Coruña han tenido mejor campaña que los txuri-urdin la última vez que chocaron tuvimos un duelo sumamente parejo, el partido se celebró el 22 de agosto en el Riazor y tras 90 minutos ninguno de los dos equipos consiguió penetrar la portería rival, la paridad también se mantuvo la última vez que chocaron en Anoeta, eso fue el 12 de abril de 2015 cerrando el partido con empate 2-2, así que abra que ver si ahora si puede ganar alguno de los equipos.

Hora del partido Real Sociedad vs Deportivo

El juego entre Real Sociedad vs Deportivo se estará disputando en punto de las 22:05, 10:05 pm, hora local de España, en los Estados Unidos no se pueden perder las emociones de este último juego del día en España a la 1:05 pm hora del Pacifico y a las 4:05 pm hora del Este, mientras que en México el duelo estará dando inicio a las 3:05 pm del centro del país, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico partido.

Canal Real Sociedad vs Deportivo

La transmisión del partido Deportivo vs Real Sociedad para la televisión será por canal La 1 para España, en México el duelo se podrá ver por la televisión de cable en TDN, mientras que en los Estados Unidos la señal que transmitirá el juego será beIN Sports, así que ya saben en que canales seguir el choque. Por internet igual no se pueden perder lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página de Marca y de la LFP que también nos traerá el resultado final.

Real Sociedad vs Deportivo

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este buen sábado de fútbol en la Liga BBVA de España, esperando que ambos cuadros salgan a proponer y buscar el arco rival, eso no podría dar una noche-tarde llena de calidad en el terreno de juego, abra que ver si Carlos Vela se mantiene como titular, así como si Diego Reyes puede tener minutos con los locales, en los pronósticos se espera un duelo cerrado, aunque por el momento anímico con el que llegan los txuri-urdin podrían salir con la victoria. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con el la repetición de los goles y el marcador. Real Sociedad vs Deportivo.

Resultado: Real Sociedad 1-1 Deportivo Hora y Canal Jornada 20 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 16, 2016