Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Zacatepec 0-0 Cimarrones Hora y Canal Jornada 2 Liga de Ascenso Clausura 2016

Zacatepec vs Cimarrones

Zacatepec vs Cimarrones

Continuamos con las emociones de este sábado 16 de enero en actividad de la fecha 2 en la Liga de Ascenso Torneo Clausura 2016, cuando el Zacatepec intente recomponer el camino tras el difícil arranque que tuvo, tendrá una buena oportunidad al recibir la visita de unos Cimarrones que tampoco empezaron de la manera en que hubiesen deseado pero que en esta visita intentarán salir con vida de la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec parece que no termina de cuajar a pesar de ser uno de los equipos históricos del fútbol mexicano, sus aficionados cada vez se muestran más desesperados ante la falta de resultados y eso propicia un alejamiento entre la afición y el equipo, además las cosas no empezaron bien esta campaña, dado que en su primer juego visitaron al Celaya y terminaron cayendo 2-0, así que ahora en casa salen obligados a mejorar y revertir esa situación.

Los Cimarrones, por su parte, son una franquicia de reciente creación que tampoco ha tenido los torneos que ellos esperaban, además tampoco lograron debutar con el pie derecho, dado que empezaron venciendo 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca pero terminaron siendo igualados para un empate a uno final, así que en esta visita intentarán mantener el orden en la defensa y aprovechar sus oportunidades al ataque.

Tanto el Zacatepec como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que no parecen figurar entre los favoritos para pelear por la liguilla, sin embargo sus aficionados y ellos mismos tienen la ilusión de hacer algo importante, así que intentarán sumar su primera victoria de este año y a partir de eso buscar seguir con las victorias, esperemos ver un gran partido en la Liga de Ascenso.

Último partido. Cimarrones 1-1 Zacatepec

La anterior vez que estos equipos chocaron fue el 31 de julio en el Estadio Sonora, fue por la segunda jornada del Apertura 2015, en aquel juego tuvimos a dos equipos buscando no recibir gol, sin embargo Oshioke consiguió poner en ventaja a los de Hermosillo, aunque Diego Jiménez terminó sellando el 1-1 final, por lo que ahora los Cañeros en casa intentarán llevarse la victoria, pero los visitantes querrán dar la sorpresa.

Hora del partido Zacatepec vs Cimarrones

El juego entre Zacatepec vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el partido se podrá disfrutar a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en este duelo del ascenso.

Canal Zacatepec vs Cimarrones

La transmisión del partido Cimarrones vs Zacatepec para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en México por cable, en los Estados Unidos igualmente se podrá ver el juego por Univision TDN, así que ya saben en que canales seguir este buen partido. Por internet podrán disfrutar del choque mediante la página y aplicación oficial de Televisa Deportes y por el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales de ambos clubes.

Zacatepec vs Cimarrones

Así que esta todo listo para disfrutar de un nuevo duelo en esta jornada 2 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX esperando que ambos clubes salgan con todo por la victoria, ninguno tuvo el debut que hubiesen querido, pero todavía están a tiempo de corregir el camino así que necesitan quedarse con el botín completo para empezar a perfilar una buena campaña y luchar por la liguilla, en los pronósticos los Cañeros parten como favoritos por estar en casa, pero los de Hermosillo quieren mantenerse invictos y demostrar que esta campaña será diferente a la anterior. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen del juego, los goles y el resultado final. Zacatepec vs Cimarrones.

Resultado: Zacatepec 0-0 Cimarrones Hora y Canal Jornada 2 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 16, 2016