Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 6-0 Athletic de Bilbao Hora y Canal Jornada 20 Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Athletic de Bilbao

Barcelona vs Athletic de Bilbao

Seguimos con las emociones de este domingo 17 de enero en actividad de la primera jornada de la segunda vuelta en la Liga Española 2015-2016, o fecha 20 en el rol regular, cuando el Barcelona intente aprovechar su condición de local para seguir sumando victorias buscando regresar a la primera posición del torneo, pero recibirán la visita de un Athletic de Bilbao que siempre es uno de los rivales complicados, el duelo se disputará en el Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona llega a este partido como el claro favorito y listo para seguir cosechando victorias, ellos a lo largo de la primera vuelta lograron sumar 13 victorias, mientras que han igualado en tres juegos y han perdido en dos ocasiones, todavía tienen un partido pendiente, pero saben que si quieren conseguir el liderato no pueden bajar la guardia, ellos en la fecha pasada no tuvieron ningún problema para vencer 4-0 al Granada, aunque saben que este rival luce mucho más duro.

El Athletic de Bilbao, por su parte, viene haciendo bien las cosas en su lucha por pelear puestos europeos, sin embargo en la jornada pasada les toco visitar al Sevilla cayendo derrotados 2-0, eso los dejó con 8 victorias, por cuatro partidos igualados y 7 descalabros, por lo que en esta visita necesitarán tener un gran desempeño si aspiran a llevarse los puntos, un empate no sería nada malo para ellos.

Tanto el Barcelona como el Athletic de Bilbao saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes de gran calidad y de gran historia que tienen una fuerte rivalidad, además en la tabla general encontramos a los blaugranas en la segunda posición con 42 unidades esperando retomar el liderato, pero una derrota podría hacerlos perder puestos, mientras que los Leones son octavos con 28 puntos y necesitan los puntos para entrar a zona de Europa en esta Liga Española.

Último partido. Athletic 0-1 Barcelona

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el terreno de juego fue el pasado 23 de agosto en actividad justamente de la primera fecha de esta misma campaña, el duelo se celebró en San Mamés y la victoria fue para los blaugranas gracias a solitaria anotación de Luis Suárez, aunque la última vez que chocaron en Camp Nou los culés tuvieron que ver a los Leones levantando el trofeo de la Supercopa de España tras igualar a uno con goles de Leo Messi y de Aduriz.

Hora del partido Barcelona vs Athletic de Bilbao

El juego entre Barcelona vs Athletic de Bilbao se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, así como a la 1:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el duelo estará arrancando a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente duelo que cerrará la jornada en España.

Canal Barcelona vs Athletic de Bilbao

La transmisión del partido Athletic de Bilbao vs Barcelona para la televisión será por Canal + Partidazo para España, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por el canal de beIN Sports, en México no se pueden perder este magnífico duelo por la señal de TDN que nos tendrá el duelo por cable. Por internet igual podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de la LFP, que también nos dará el resultado, y de Marca.

Barcelona vs Athletic de Bilbao

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente partido entre dos cuadros que llegan con la intención de salir con los puntos, realmente es uno de los juegos más emociones de la Liga BBVA en España esperando que cumpla con las expectativas, sobretodo del lado visitante que tendrá que plantear un juego inteligente para salir con vida, mientras que los blaugranas deberán mantener su buen fútbol y no caer en el fútbol que los Leones intenten, en los pronósticos los culés son amplios favoritos para ganar. Al finalizar el duelo los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final. Barcelona vs Athletic de Bilbao.

Resultado: Barcelona 6-0 Athletic de Bilbao Hora y Canal Jornada 20 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2016