Las Panteras de Carolina parecían encaminados a una victoria sencilla dado que al medio tiempo tenían una ventaja de 31-0, pero nunca se puede descartar a los Halcones Marinos de Seattle que lograron regresar con 24 puntos en el segundo tiempo pero se quedaron a un TD de empatar el marcador en el Bank of America Stadium.
Los Carolina Panthers empezaron de excelente forma el partido, corría el primer cuarto cuando ya estaban adelante 14-0, pero no bajarían los brazos y para el segundo cuarto anotarían 17 puntos para ponerse 31-0, Jonathan Stewart consiguió par de touchdowns por piernas, mientras que Cam Newton sirvió para Olsen, además de una intercepción para llevarse la ventaja al medio tiempo.
Para el segundo lapso los Seahawks Seattle lograron regresar, para el segundo cuarto Russell Wilson consiguió par de anotaciones para ponerse 31-14, mientras que en el último cuarto lograron uno más y un gol de campo, destacar también a Jermaine Kearse que atrapó dos pases de anotación, aunque el tiempo ya no les alcanzó.
De esta manera las Panteras lograron su calificación a la final de la NFC donde se estarán enfrentando a Arizona Cardinals, mientras que Seattle quedo eliminado y no podrá llegar a su tercer Súper Bowl de manera consecutiva. Carolina 31-24 Seattle.
Panteras de Carolina pasan apuros pero vencen 31-24 a Seattle para avanzar a la Final NFC
Etiquetas: Cam Newton, Carolina, Carolina 31-24 Seattle, Carolina Panthers, Russell Wilson, Seahawks Seattle, Seattle Last modified: enero 17, 2016