Written by: NFL

Resultado: Carolina Panthers vs Atlanta Falcons [Vídeo Resumen] ver Semana 10 NFL 2022

Carolina Panthers vs Atlanta Falcons

Solo 11 días después de enfrentarse en un dramático juego de tiempo extra, los Atlanta Falcons y los Carolina Panthers se enfrentarán una vez más, esta vez para el «Thursday Night Football» en el Bank of America Stadium.

Los rivales necesitaron un período extra por primera vez en 35 enfrentamientos cuando se enfrentaron en la Semana 8, aunque no sin controversia.

Con seis puntos menos, DJ Moore atrapó un pase de touchdown récord de 62 yardas con solo 12 segundos restantes, pero recibió una penalización por conducta antideportiva por quitarse el casco después de salir de la zona de anotación. Después de retroceder 15 yardas, el pateador de los Panthers, Eddy Piñeiro, falló el PAT de 48 yardas, y luego un gol de campo de 32 yardas en tiempo extra, lo que le dio a Atlanta la oportunidad de ganar.

Pero independientemente de cómo terminó su último juego, el resultado es un equipo de los Falcons (4-5) en la cima de la NFC Sur a estas alturas de la temporada por primera vez desde 2016. ¿En cuanto a los Panthers? Tienen el segundo peor récord de la NFL con 2-7.

Muchas cosas pueden cambiar en unas pocas semanas, especialmente en una división históricamente al revés como la NFC Sur. ¿Pueden los Falcons continuar con su fuerte juego y ganar otro juego de sus rivales? ¿O se vengarán los Panthers por un juego que sienten que deberían haber ganado hace dos semanas?

Hora y Canal Panthers vs Falcons

Inicio: jueves 10 de noviembre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
Canal: Fox Sports
Streaming: Prime Video en Estados Unidos.
Spread: Falcons -3

Tres cosas para ver

1.- ¿Puede Carolina evitar que Atlanta se vuelva loca otra vez?
Gran parte del éxito de Atlanta esta temporada proviene de correr el balón de manera efectiva. Ocupan el cuarto lugar en ofensiva terrestre (162.9 ypg) y eclipsaron la marca de las 200 yardas por tercera vez la temporada pasada, gracias en gran parte al regreso de Cordarrelle Patterson.

En particular, Patterson estuvo fuera de juego cuando estos equipos se enfrentaron hace dos semanas y los Falcons aún corrieron para 167 yardas en 36 acarreos. Dado que estamos lidiando con tamaños de muestra pequeños ya que solo jugó en cinco juegos, pero Patterson está logrando números masivos con 5.4 yardas por acarreo y un DVOA de 39.4 por ciento, lo que lidera a todos los corredores con al menos 71 intentos terrestres.

El regreso de Patterson (y el juego mejorado del novato Tyler Allgeier) hará que el desafío sea más difícil para una defensiva contra la carrera de los Panthers. Ocupan el puesto 28 en detener la carrera (139,3 ypg) en gran parte porque los oponentes han corrido sobre ellos con más frecuencia (31,2 intentos por juego) que todos los equipos menos uno. Sus estadísticas de tasa: 32 por ciento de tasa de victorias de parada de carrera (sexto), 4.5 yardas por intento (16), 4.53 yardas lineales ajustadas (17) son mucho más impresionantes.

Aún así, Joe Mixon y los Bengals los pisotearon la semana pasada, con una suma de 241 yardas y cinco touchdowns en 39 acarreos. Los Panthers no tendrán ninguna posibilidad si los Falcons pueden seguir subiendo de rango en más de cinco yardas por intento: podrán desangrar el reloj y literalmente huir con él.

2.- ¿Qué P.J. Walker aparecerá?
La otra cara de la moneda de los Falcons que se volvieron locos con los Panthers hace dos semanas es que Walker tuvo uno de los mejores juegos de la NFL de su carrera. El problema es que ha estado en el límite de lo injugable en la mayoría de los otros juegos.

Walker se convirtió en el cuarto pasador de esta temporada en lanzar para más de 300 yardas contra los Falcons en la Semana 8. Completó 19 de 36 pases para 317 yardas con un touchdown e intercepción y solo recibió una captura. Sorprendentemente, en realidad son 11 yardas más de las que ha lanzado en sus otros cuatro juegos combinados.

Ahora (alerta de tamaño de muestra pequeño) Walker solo ha promediado 13.5 intentos en esos cuatro juegos (tres aperturas), pero ha sufrido de poca precisión (tasa de pases completos del 58.9 por ciento; tasa de tiros malos del 22.5 por ciento) durante toda la temporada.

Teniendo en cuenta lo alto que es probable que los Panthers escojan la próxima temporada, es poco probable que Walker sea el titular por mucho tiempo. Pero los Panthers necesitan que se presente para tener una oportunidad esta semana, y necesita otro juego fuerte contra una defensa de pase débil (300.0 ypg, 32) para asegurar un lugar en la lista en el futuro. Esta es su oportunidad de oro.

3.- La gira de redención de Eddy Piñeiro
Es difícil tener un día tan malo en la oficina como el que tuvo Piñeiro en Atlanta. Tuvo dos oportunidades de ganar el juego y falló ambas. Y tampoco es que haya tenido una mala temporada, ya que acertó 14 de 15 en tiros de campo y 12 de 12 en PAT antes de esos fallos.

Curiosamente, Piñeiro nunca tuvo la oportunidad de redimirse en la derrota de la semana pasada ante los Bengals. Estuvo perfecto en tres PAT pero no intentó un gol de campo. Los Panthers enfrentaron cuarta y 7 desde la yarda ocho de los Bengals y de hecho anotaron un touchdown, pero eso puede no haber indicado una falta de fe en el pateador, ya que estaban 35 puntos abajo y necesitaban un touchdown (o cinco). ).

Dado que los Falcons ocupan el puesto 31 en defensa total y el 26 en defensa anotadora, Piñeiro debería tener la oportunidad de exorcizar algunos demonios contra los Falcons. Debería ser interesante ver cuánto confía en él el entrenador en jefe interino Steven Wilks, especialmente desde la larga distancia. Con los márgenes ajustados del último partido, podría volver a caer en manos de Piñeiro.

Carolina Panthers vs Atlanta Falcons en VIVO

Es fácil decir que los Panthers apenas perdieron en la carretera y, por lo tanto, deberían tener una mejor oportunidad de ganar en casa, pero la incorporación de Patterson marca una gran diferencia para Atlanta. Y dado el historial de Walker esta temporada, es poco probable que tenga otro día gigante. No espere una paliza, pero Atlanta debería poder obtener una victoria fuera de casa para volver a .500.

Predicción: Falcons 26, Panthers 24

Vídeo resumen. Panthers 25-15 Falcons:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 10, 2022