Written by: Concachampions 2022

Resultado: León vs Seattle [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

León vs Seattle

Gran partido tendremos este jueves 17 de marzo en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2022, cuando el León busque aprovechar su condición de local luchando por la gran remontada, pero tendrán que recibir a un Seattle Sounders que llega listo para finiquitar la obra en su visita a Guanajuato.

Hora y Canal León vs Seattle

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 6:30 pm de México. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica.

León vs Seattle en VIVO

El cuadro del León está teniendo una buena temporada en la Liga MX, sin embargo parece que han venido a menos y una muestra fue la dura derrota del pasado sábado al caer goleados en casa 0-3 ante los Tigres, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, el Seattle ha tenido un arranque de temporada irregular en la MLS con un triunfo y par de descalabros, pero llegan motivados ya que su victoria llegó el pasado sábado venciendo 3-2 al LA Galaxy con goles de Jordan Morris, Freddy Montero y Xavier Arreaga.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el martes pasado en el Lumen Field. En aquel choque los Sounders fueron mucho mejor que los Esmeraldas para llevarse un contundente triunfo 3-0 con doblete de Freddy Montero y uno más de Jodan Morris, perfilando el ansiado boleto a las semifinales.

Tanto el León como el Seattle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en las semifinales, aunque la realidad es que los Sounders son claros favoritos al llegar con una contundente ventaja, pero los Esmeraldas están en casa y saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Seattle.

Resultado: León vs Seattle [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Vídeo resumen. León 1-1 Seattle:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 17, 2022