Written by: Serie A

Juventus vence 1-0 a Lazio y avanza en los Cuartos de Final Copa de Italia 2015-2016

Lazio vs Juventus

Lazio vs Juventus

La Juventus consiguió seguir con su inercia ganadora buscando la defensa de su título en la Copa de Italia, dado que este miércoles lograron derrotar 1-0 a la Lazio con solitaria anotación de Lichsteiner, ahora en semifinales se medirán a partir doble ante el Inter.

Previa

Se cierra la actividad de la ronda de cuartos de final en la Copa de Italia 2015-2016 con un partido que luce sumamente emocionante y atractivo este miércoles 20 de enero, cuando la Lazio busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y meterse a la ronda de semifinales, pero no la tendrá nada fácil al recibir a un en rachado Juventus que quiere demostrar todo su potencial en la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Lazio ha tenido una campaña bastante irregular que lo tiene lejos de las primeras posiciones pensando en puestos europeos, además en su último partido les toco visitar al Bolonia igualando a dos, en tanto que en esta copa en la ronda de octavos de final les toco jugar en casa ante el Udinense, fue un duro partido pero lograron sellar su calificación con un triunfo 2-1, por lo que ahora que tienen la oportunidad de jugar en casa intentarán aplicar la misma dosis.

La Juventus, por su parte, empezó de manera muy complicada la campaña pero ha entrado en una increíble racha de victorias que lo ha hecho meterse a la pelea por el liderato general, en su último partido visitaron al Udinense goleándolo 4-0, mientras que en la copa su rival fue el Torino en los octavos, no tuvieron problemas para despacharlos con un 4-0 final.

Tanto la Lazio como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que el ganador continuará su camino en esta Copa metiéndose a las semifinales, mientras que el perdedor quedará eliminado de la competencia, los locales quieren aprovechar la localía, pero la Vecchia Signora tiene jugadores a los que no les pesa este tipo de encuentros, todo parece perfilado a un gran choque.

Último partido. Lazio 0-2 Juventus

Entre la buena racha que ha logrado acumular la Vecchia Signora una de sus víctimas fue justamente su rival en turno, era el 4 de diciembre del año pasado por la fecha 15 de la Serie A, en aquel juego Santiago Gentiletti abrió la puerta anotando en su propia portería para poner en ventaja a la visita, mientras que Paulo Dybala sentenció el 2-0 final, resultado que intentarán repetir, pero ahora los de casa quieren demostrar que pueden ante cualquier rival.

Hora del partido Lazio vs Juventus

El juego entre Lazio vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia, así como a la 1:45 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos este duelo de «vida o muerte» estará dando inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar este emocionante compromiso.

Canal Lazio vs Juventus

La transmisión del partido Juventus vs Lazio para la televisión será por el canal local en Italia consultando su programación, en México el duelo únicamente se podrá disfrutar por la señal de SKY, dado que Fox Sports no transmite la Copa, mientras que en los Estados Unidos igual será por televisión de paga consultando los canales. Por internet sí se podrá seguir todo lo que acontezca mediante la cuenta oficial de ambos equipos que nos traerán el minuto a minuto en vivo, así como por la página y aplicación oficial del torneo.

Lazio vs Juventus

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que luce sumamente emocionante, son dos cuadros con una gran rivalidad que jugándose la calificación en un solo duelo saldrán con lo mejor que tienen, realmente esperamos un «Choque de Trenes», los locales tendrán la ventaja de jugar en casa, pero en los pronósticos no se puede dejar de poner a la Vecchia Signora como favorito para llevarse la victoria y la calificación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final del juego y la repetición de los goles. Lazio vs Juventus.

Juventus vence 1-0 a Lazio y avanza en los Cuartos de Final Copa de Italia 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 20, 2016