Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Chivas 2-2 Tigres Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

Chivas vs Tigres

Chivas vs Tigres

Se cierra la intensa y emocionante actividad de la tercera fecha del Torneo Clausura 2016 cuando este domingo 24 de enero las Chivas busquen aprovechar su condición de local y el gran apoyó de su afición intentando cosechar su primera victoria del torneo aprovechando la caída de sus rivales en la pelea por el no-descenso, ahora se tendrán que enfrentar nada menos que a los campeones, los Tigres, que llegan listos para ganar en la cancha del Estadio Omnilife que estará totalmente lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llega a este partido con la urgencia de sumar su primera victoria del semestre ante el aumento de la presión para Matías Almeyda que no consigue triunfo, ellos empataron en sus dos primeros juegos de liga ante Veracruz y ante el Cruz Azul, mientras que a media semana debutaron en copa visitando a Juárez y cayendo derrotados 1-0, por lo que necesitan la victoria para fortalecer el aspecto anímico.

Los Tigres, por su parte, debutaron en el torneo cayendo en su visita a Toluca, pero lograron reponerse en la jornada pasada recibiendo al Morelia a quien vencieron 2-0, ellos no están participando en la Copa, por lo que aprovecharon esos días extra para preparar de mejor manera el duelo e intentar ligar victorias, necesitarán un buen desempeño.

Tanto las Chivas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando mejorar en este arranque de campaña, el Guadalajara llega con la presión y la obligación de ganar frente a su público, además de que sería un buen golpe anímico el pegarle al campeón, mientras que la UANL quiere dar un golpe de autoridad demostrando que vienen por otro buen torneo y que quieren el bicampeonato de la Liga MX.

Último partido. Tigres 2-2 Chivas

Muy emocionante resultó la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue por la tercera fecha del Apertura 2015 disputado en el Volcán el pasado 9 de agosto del año 2015, en aquel juego Antonio Briseño y André Pierre-Gignac pusieron adelante 2-0 a los felinos, sin embargo el Guadalajara reaccionó para el segundo lapso con anotaciones de Raúl López y de Michael Vázquez para sellar el 2-2 final, seguramente para este partido ninguno de los dos conjuntos saldría conforme con un empate, ambos saldrán por la victoria.

Hora del partido Chivas vs Tigres

El juego entre Chivas vs Tigres se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, para la gran afición de los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir la actividad de este último duelo de la fecha 3 en México.

Canal Chivas vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Chivas para la televisión será por el Canal de las Estrellas para México en TV Abierta y por TDN en cable, mientras que para los Estados Unidos el partido se podrá disfrutar por la señal Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir todo lo que suceda en la cancha del Omnilife. Por internet igual podrá seguir lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego en su plataforma online mediante los links oficiales.

Chivas vs Tigres

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de la jornada esperando que cumpla con las expectativas como uno de los duelos más esperados de la semana, son dos equipos que siempre empiezan el torneo con la obligación de pelear por el título, aunque ahora la circunstancia es distinta, dado que el Guadalajara tiene como objetivo principal el salvarse del descenso y, a partir de ahí, pensar en algo más, mientras que para la UANL el no coronarse sería un fracaso. En los pronósticos luce como un duelo muy duro, un empate parecería el resultado más esperado. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en la cancha con los goles, el marcador final y las palabras de los protagonistas. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas 2-2 Tigres Hora y Canal Jornada 3 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2016