Written by: Noticias

Listos los semifinalistas de la Copa del Rey 2015-2016

Listos los semifinalistas de la Copa del Rey 2015-2016

Las semifinales de la Copa del Rey están a la vuelta de la esquina y los equipos vencedores en los cuartos de final están más que listos para jugar los próximos partidos y obtener  la victoria que los ayudará a poder llegar a la final del torneo. Quienes tendrán la oportunidad serán Celta de Vigo, Barcelona, Sevilla y Valencia.

El primer semifinalista fue Celta de Vigo al vencer 3-2 al Atlético de Madrid en el partido de vuelta luego de haber empatado en el de ida. El segundo en pasar a la siguiente etapa del torneo fue el equipo favorito, el Barcelona, luego de ganarle al Athletic Club con victorias contundentes dejando el marcador global 5-2.

El siguiente en clasificar a semifinales fue el Sevilla quien le ganó de manera indiscutible tanto en el partido de ida como en el de vuelta al Mirandés quedando la cuenta final 5-0 y por último pero no menos importante, el Valencia fue el cuarto semifinalista al imponerse de manera global 2-1 a Las Palmas.

Mañana viernes 29 de enero será el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2015-2016 y al parecer la sede para la final del podría ser Madrid pero aún hay que aguardar hasta mañana para saber cuales serían las opciones de sede, sin embargo el Santiago Bernabéu se perfila como favorito.

Listos los semifinalistas de la Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 28, 2016