Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Coras 2-3 Cimarrones Hora y Canal Jornada 4 Liga de Ascenso Clausura 2016

Coras vs Cimarrones

Coras vs Cimarrones

Los Cimarrones dieron la gran sorpresa este viernes al derrotar 3-2 a las Coras que cayeron en su propia casa. Roberto Ordoñez fue el encargado de abrir el marcador para la visita, Gabriel Velasco puso el empate, sin embargo Hermosillo tomaría buena ventaja con anotaciones de Josue Flores y el segundo de Ordoñez, ya en los últimos minutos Daniel Ríos aparecería para poner el 3-2 para Tepic, aunque ya no abría tiempo para el empate.

Previa

Continuamos con la actividad de este viernes 29 de enero en la fecha 4 de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando las Coras busquen regresar a la senda de la victoria tras ligar par de descalabros en la liga, saben que tendrán una buena oportunidad al recibir la visita de unos Cimarrones que quieren su primera victoria, aunque también buscarán mantener su paso invicto, en su visita a la Arena Cora.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Coras ha tenido un arranque de campaña algo irregular, tras lograr una sorpresiva victoria 6-0 como visitantes en la primera jornada en las más recientes dos fechas han caído derrotados, siendo el último un descalabro 1-0 ante el Celaya, mientras que a media semana en la copa recibieron la visita del Atlas logrando llevarse el empate y quedándose con la llave, por lo que ahora que repiten en casa intentarán volver a la senda del triunfo, aunque no será sencillo.

Los Cimarrones, por su parte, también han tenido un torneo irregular hasta ahora, ellos todavía no conocen la victoria pero tampoco conocen el descalabro al igualar en los tres juegos disputados, en su último partido recibieron la visita de los Correcaminos y lograron quedarse con el empate a cero, por lo que en esta visita intentarán, al menos, mantener su paso invicto, aunque saben que ya necesitan ganar.

Tanto las Coras como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y escalar posiciones desde estas primeras fechas, el torneo va tomando forma y ninguno de los dos ha podido consolidarse como un rival a vencer hasta el momento, los de Tepic tienen la obligación al estar en casa, pero los de Hermosillo han demostrado una buena defensa y apelarán a eso para salir con algo en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Cimarrones 0-0 Coras

Desde su llegada a la división de plata, el cuadro de Hermosillo se ha caracterizado por un gran número de juegos igualados, uno de sus tantos empates fue justamente ante Tepic en la campaña pasada, el duelo se disputó en el Estadio Sonora por la cuarta fecha del Apertura 2015, ambos equipos se mostraron precavidos y tras 90 minutos ninguno logró abrir el arco rival. Ahora los locales no saldrían conformes con el empate.

Hora del partido Coras vs Cimarrones

El juego entre Coras vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nayarit, así como a las 9:30 pm hora del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente juego.

Canal Coras vs Cimarrones

La transmisión del partido Cimarrones vs Coras para la televisión será por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva de la señal de SKY, en los Estados Unidos no se podrá ver este partido en ningún canal. Por internet sí podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final del juego.

Coras vs Cimarrones

Así que estamos listos para seguir disfrutando de los partidos este viernes en la cuarta fecha de la Liga de Ascenso Bancomer MX, esperemos que ambos conjuntos salgan en un buen momento y que busquen la victoria en todo momento, eso hará que los aficionados disfruten de un gran espectáculo. En los pronósticos el equipo de Tepic es el que parte como favorito para llevarse la victoria, tiene un plantel más completo y estando en casa debería lograr llevarse los puntos, sin embargo abra que ver la estrategia que plantea el entrenador de Hermosillo que se ha dedicado a no recibir goles y buscar la anotación en alguna jugada más fortuita que elaborada. Al concluir el partido los esperamos con el resumen del duelo, la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Cimarrones.

Resultado: Coras 2-3 Cimarrones Hora y Canal Jornada 4 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 29, 2016