Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors 0-1 River Plate Hora y Canal Copa Luis Nofal 2016

Boca Juniors vs River Plate

Boca Juniors vs River Plate

El River Plate le repitió la dosis al Boca Juniors este sábado 30 de enero al vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Rodrigo Mora que definió de buena manera un tiro penal que Palacios le cometió a Martínez tras un tiro de esquina.

Previa

Seguimos con las emociones de sábado 30 de enero con la disputa de una nueva edición del Superclásico de Argentina ahora con la disputa de la Copa Luis Nofal como parte del Torneo de Verano, donde el Boca Juniors intentará demostrar que tiene la capacidad de cara al arranque de la Liga, pero tendrán que enfrentarse a un River Plate que quiere regresar a la senda de la victoria, realmente esperamo un duelo sumamente emocionante en el Estadio Malvinas Argentinas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors llega a este partido tras un serie de choques donde ha tenido resultados irregulares, en su último partido les toco enfrentarse a los Estudiantes La Plata por la Copa de Oro el pasado miércoles y terminaron cayendo 2-0, por lo que ahora intentarán recuperarse y llevarse el triunfo, saben que no será sencillo pero se jugará el orgullo en este compromiso.

El River Plate, por su parte, viene de una buena victoria en un intenso partido el pasado martes donde les toco medirse al San Lorenzo por la Copa Ciudad Mar de Plata, y donde se llevaron el juego con un 3-2 final, pero saben que este partido es mucho más importante y mucho más complicado, por lo que tendrán que redoblar esfuerzos y mostrarse más consistentes para llevarse la victoria.

Tanto el Boca Juniors como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que que son dos clubes con gran tradición que salen cada partido a ganar, cualquier otro resultado siempre será un fracaso, cuando les toca medirse entre ellos esa obligación se multiplica, la afición no perdona una derrota ante el odiado rival, por lo que deberán salir con lo mejor que tienen y sin escatimar esfuerzos en este clásico de Argentina.

Último partido. River Plate 1-0 Boca Juniors

Estos dos equipos ya se enfrentaron hace a penas unos días por la misma Copa Luis Nofal en el Torneo de Verano de Argentina, el partido se celebró el pasado 23 de enero en el Estadio José María Minella de Mar de Plata, ahí tuvimos una auténtica guerra en el pasto que terminó con 5 jugadores expulsados, tres del lado de los Xeneizes y dos por los Millonarios, pero donde los del River lograron salir con la mejor parte gracias a solitaria anotación de Leonardo Pisculichi que fue suficiente para que su equipo logrará la victoria 1-0 sobre Boca que ahora intentará cobrar revancha.

Hora del partido Boca Juniors vs River Plate

El juego entre Boca Juniors vs River Plate se estará disputando en punto de las 22:10, 10:10 pm, hora local de Argentina y de Uruguay, en México el partido estará iniciando a las 7:10 pm, en Colombia será a las 8:10 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este clásico a las 5:10 pm hora del Pacífico y a las 8:10 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente choque.

Canal Boca Juniors vs River Plate

La transmisión del partido River Plate vs Boca Juniors para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para el Cono Sur, en México y en los Estados Unidos podríamos ver el juego en Fox Deportes que sería el canal que transmitiría el partido. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en Mendoza mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales, así como por la plataforma de TyC Sports y por la aplicación de Fox Play para no perder detalle de este gran choque.

Boca Juniors vs River Plate

Así que estamos listos para seguir disfrutando de la intensidad del fútbol en Argentina, ya vimos un partido muy trabado la semana pasada y ahora se espera otro choque bastante ríspido, ambas instituciones se dejan el corazón por sus colores y querrán llevarse la victoria para sus aficionados, aunque ahora si esperamos disfrutar de un poco de más fútbol y menos dureza. En los pronósticos se espera otro juego cerrado con un posible empate final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado de este gran partido. Boca Juniors vs River Plate.

Resultado: Boca Juniors 0-1 River Plate Hora y Canal Copa Luis Nofal 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2016