Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Tigres 3-1 León Hora y Canal Jornada 4 Liga MX Torneo Clausura 2016

Tigres vs León

Tigres vs León

Seguimos con las emociones de este sábado 30 de enero que ha estado lleno de buen fútbol, ahora seguimos con la fecha 4 del Torneo Clausura 2016, cuando los Tigres intenten regresar a la senda de la victoria y seguir demostrando porque son uno de los candidatos a llevarse el título, pero tendrán que recibir la visita de un León que llega en rachado, aunque con derrota a media semana y cambio de entrenador, por lo que tendrán un duro juego en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un arranque de temporada irregular tras sumar una victoria, un empate y un descalabro en las tres fechas previas, en su último partido les toco visitar a las Chivas y tras ir ganando terminaron igualando a dos, por lo que ahora que están en casa saben que es una buena oportunidad de cosechar su segunda victoria, aunque deberán mejorar mucho.

El León, por su parte, empezó el torneo de gran manera siendo el equipo más goleado y logrando tres victorias en igual número de partidos, sobretodo el último triunfo fue muy importante derrotando 3-2 al Cruz Azul tras irse abajo, sin embargo no todo ha sido felicidad, a penas a media semana cayeron goleados 4-1 ante el Necaxa, mientras que a penas ayer se anunció que Pizzi saldría del equipo y que Luis Fernando Tena tomará las riendas.

Tanto los Tigres como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria al ser dos de los candidatos a pelear por cosas importantes este torneo, la UANL cuenta con uno de los planteles más poderosos y en casa tendrá que demostrar su calidad, por los Esmeraldas abra que ver como asimilan el repentino cambio en la dirección técnica pero esperan seguir con victorias en esta Liga MX.

Último partido. León 2-1 Tigres

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras en un terreno de juego fue el pasado 12 de agosto en el Estadio León, el partido fue por la fecha 4 del Apertura 2015, en aquel choque Burdisso y Carlos Peña pusieron adelante 2-0 a los Esmeraldas, mientras que por la UANL apareció Javier Aquino, aunque ya no hubo tiempo para más, por lo que ahora en casa intentarán repetir la victoria, mientras que la Fiera querrá repetir la dosis siguiendo con su buen arranque.

Hora del partido Tigres vs León

El juego entre Tigres vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo entre el vigente campeón y el líder de la competencia.

Canal Tigres vs León

La transmisión del partido León vs Tigres para la televisión será por el canal de GalaTV y por TDN en México, mientras que en los Estados Unidos este partido se podrá disfrutar por la señal de Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán ver el juego. Por internet igual se podrá disfrutar del choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página y la aplicación oficial de Televisa Deportes que transmitirá el juego online y que nos traerá el marcador final.

Tigres vs León

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de las emociones de esta jornada 4 en la Liga Bancomer MX esperando que sea un choque lleno de emociones y de calidad, son dos conjuntos con planteles diseñados para pelear por el título, aunque estando en casa es la UANL la que parte como favorito para quedarse con la victoria, aun así no será un juego nada sencillo, pero los Esmeraldas tendrán que reaccionar a la salida de Pizzi e intentar seguir con su inercia ganadora para ligar su cuarta victoria de manera consecutiva. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen del duelo, el resultado final y la repetición de los goles. Tigres vs León.

Resultado: Tigres 3-1 León Hora y Canal Jornada 4 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016