Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Morelia 2-0 Chivas Hora y Canal Jornada 4 Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia vs Chivas

Morelia vs Chivas

Excelente partido tendremos este sábado 30 de enero en la lucha por el no-descenso en actividad de la jornada 4 del Torneo Clausura 2016, cuando el Morelia busque sumar su primera victoria de la campaña que llegaría en un momento perfecto, dado que tendrán que recibir la visita de unas Chivas que también quieren sumar su primer triunfo del torneo, esperamos un duelo con mucha intensidad en un juego donde ninguno puede perder, el encuentro se desarrollará en la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado que los tiene sin poder ganar en ninguno de los tres primeros compromisos, con dos empates y una derrota, en la fecha pasada les toco recibir la visita del Toluca logrando empatar a uno, pero ahora que repiten en casa saben que es una buena oportunidad de conseguir la victoria y demostrarle a su afición que quieren pelear y que tienen la capacidad para hacerlo, aunque a media semana cayeron derrotados 5-4 ante los Mineros en esta misma cancha.

Las Chivas, por su parte, tampoco pueden presumir un buen inicio de temporada, ellos tampoco han podido ganar en las tres primeras fechas, aunque tampoco han perdido al igualar sus tres compromisos, de hecho en la fecha pasada les toco recibir a los Tigres terminando con un empate a dos, sin embargo llegan motivados dado que a media semana recibieron la visita de Juárez logrando vencerlos 1-0 para sumar su primera victoria del año.

Tanto el Morelia como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria por el tema del descenso, la lucha entre ellos esta sumamente cerrada recordando que esta campaña se va un equipo a la división de plata en México, los Monarcas son los que salen obligados al estar en casa y estar tres puntos por detrás de la Guadalajara que de ganar daría un paso casi definitivo rumbo a su salvación en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 2-0 Morelia

La última vez que estos dos equipos se midieron en el terreno de juego fue el pasado 12 de agosto en la misma jornada 4 pero del Apertura 2015, el duelo se celebró en el Omnilife y ahí el Guadalajara consiguió sumar una victoria que resultaría muy importante gracias a un doblete de Omar Bravo, por lo que ahora en esta visita intentarán repetir la dosis, pero los Monarcas saben que se juegan gran parte de sus aspiraciones de salvación en este partido.

Hora del partido Morelia vs Chivas

El juego entre Morelia vs Chivas se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local del centro de México, 5:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm de Cancún, mientras que en los Estados Unidos este duelo se podrá disfrutar a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen partido que luce muy atractivo.

Canal Morelia vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Morelia para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en México por TV Abierta, para los aficionados en los Estados Unidos este duelo se transmitirá por la señal de Azteca América, por lo que ya saben en que canales seguir este emocionante choque. Por internet igual se podrá seguir todo lo que acontezca en el Morelos mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación para celular de Azteca Deportes que transmitirá el juego online y nos traerá el marcador final.

Morelia vs Chivas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que todavía no conocen lo que es ganar en el actual torneo, ambos llegan de empatar en su último choque pero con la ilusión de sumar de a tres puntos y dar un paso rumbo a su salvación, todo hace indicar que el descendido será Dorados, sin embargo un repunte de los de Sinaloa metería en problemas justamente a estos dos conjuntos, de ahí la importancia de llevarse la victoria en esta Liga Bancomer MX. En los pronóstico se espera un choque muy duro, con mucha garra y entrega, por lo visto de ambos parecería que un empate sería el resultado más propicio, aunque realmente cualquiera podría ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de lo sucedido en el terreno de juego, la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Chivas.

Resultado: Morelia 2-0 Chivas Hora y Canal Jornada 4 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016