Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia derrota 2-0 a las Chivas que siguen sin ganar en el Torneo Clausura 2016

Morelia 2-0 Chivas

Morelia 2-0 Chivas

El Morelia aprovechó su condición de local siendo sumamente efectivo frente al arco de las Chivas para derrotarlos 2-0, mientras que el Guadalajara siguió con su muy mal paso y ahora han sido alcanzados por los michoacanos en la pelea por el no-descenso en este Torneo Clausura 2016, el duelo se disputó en el Estadio Morelos.

Las Chivas no tuvieron un mal desempeño en el primer tiempo pero no lograban ser finos en el último toque, los que si lograron aprovechar sus oportunidades fueron los Monarcas que lograron ponerse adelante 1-0 con anotación de Pablo Velázquez al minuto 37, eso sería todo en la primera parte.

Para el segundo tiempo, de nueva cuenta las Chivas intentaban ser el equipo que proponía, pero ahora Morelia se veía bien parado generando peligro también y lograron poner el 2-0 en un gran contragolpe de Juan Pablo Rodríguez que definió de manera magistral al minuto 49 al borde del área grande, tras el gol Velázquez y Luis Gabriel Rey tuvieron algunas oportunidades de marcar el tercer, mientras que por el Guadalajara Omar Bravo no estuvo fino y el arquero también estuvo atinado, la desesperación paso factura al Rebaño dado que al 87 Carlos Salcedo realizó una muy dura entrada sobre Rey que le costó la expulsión.

De esta manera el Morelia consiguió sumar su primera victoria arribando a 5 unidades, mientras que el Guadalajara se quedo estancado en 3 puntos, ahora están empatados en la penúltima posición del cociente solo arriba de los Dorados. En actividad de la fecha 5 de esta Liga MX los Monarcas visitarán al León y las Chivas recibirán al Toluca, ambos juegos serán el sábado 6 de febrero. Morelia 2-0 Chivas.

Morelia derrota 2-0 a las Chivas que siguen sin ganar en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2016