Written by: Uncategorized

Pachuca golea 3-1 al Monterrey y es líder del Torneo Clausura 2016

Pachuca 3-1 Monterrey

Pachuca 3-1 Monterrey

El Pachuca siguió con su buen arranque de temporada y ahora en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016 consiguieron vencer, y no solo vencer, si no golear 3-1 al Monterrey que vio terminada su marca perfecta en esta visita al Estadio Hidalgo que vivió una auténtica noche de fiesta.

El partido arrancó bastante parejo, prácticamente todo el primer lapso paso con algunas jugadas en los arcos rivales, pero sin mucha claridad, ambos querían anotar pero fallaban a la hora «Cero» por lo que tras los primeros 45 minutos el marcador se mantenía empatado a cero.

Sin embargo las cosas fueron muy distintas para el segundo tiempo, el Pachuca salió más conectado y logró aprovechar sus oportunidades, el marcador se abrió al minuto 56 cuando Jesús Zavala derribó a Franco Jara en el área rival, el mismo Jara fue el encargado de ejecutar y poner el 1-0, las cosas se complicarían aun más al 58 cuando Miguel Herrera se iba expulsado por segunda amarilla, los tuzos no bajarían los brazos y se pondrían 2-0 al 66 con anotación de Rubén Botta, mientras que dos minutos después Rodolfo Pizarro sellaría el 3-0, todavía al 71 Hirving Lozano se iría expulsado, mientras que al 81 Rogelio Funes Mori mando la pelota al fondo de las redes pero el arbitro decreto un fuera de lugar bastante dudoso, el mismo Funes Mori aprovecharía un tiro de esquina para anotar el de la honra para el Monterrey.

De esta manera el Pachuca consiguió mantener su paso invicto arribando a 10 unidades y alcanzando el liderato general del torneo tras la derrota del León, mientras que los Rayados se estancaron con 9 puntos tras perder su arranque perfecto. En actividad de la fecha 5 de la Liga MX, los tuzos visitarán a los Pumas el domingo 7 de febrero, mientras que el Monterrey recibirá la visita de los Dorados un día antes. Pachuca 3-1 Monterrey.

Pachuca golea 3-1 al Monterrey y es líder del Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016