Written by: Box

Sergey Kovalev vs Jean Pascal ¡Repetición! II Cartelera, Hora y Canal HBO 2016

Sergey Kovalev vs Jean Pascal

Sergey Kovalev vs Jean Pascal

Este sábado 30 de enero por la noche en Montreal, El campeón semipesado por la FIB, OMB y AMB Sergey Kovalev enfrentará al ex campeón Jean Pascal por HBO a las 21:45 del Este, en una revancha de su pelea de marzo 2015. Kovalev ganó esa pelea por nocaut técnico en el round 8.

Kovalev es una de las estrellas más calientes de este deporte, y de peso semipesado es una de las principales divisiones del boxeo en estos momentos. Pascal podría haber salido en su escudo contra el ruso el año pasado, pero sigue siendo uno de los mejores del mundo en las 175 libras.

Montreal es una de las ciudades de lucha más importantes del mundo y Pascal es una estrella allí. Será un gran ambiente para una pelea viene el fin de semana.

Sergey Kovalev y Jean Pascal dos peleadores de pesos pesados pero con figuras atléticas compactas y con mucha fuerza. Pero Kovalev es de lejos el golpeador más grande.

Kovalev es un nativo de Rusia, que ha lanzado una gran carrera en el boxeo de la Florida. Pascal es un nativo de Haití, que se ha convertido en una estrella ciudad natal en accidentado Quebec.

Para ser honesto, esto no es una revancha que realmente necesita para tomar su lugar. La victoria de Sergey Kovalev sobre Jean Pascal el año pasado fue decisiva.

Kovalev fue el dominador de la pelea en los primeros rounds del combate, Pascal se recuperó valientemente e hizo un buen trabajo en los asaltos intermedios. Pero el referí Luis Pabón detuvo el combate en el round 8 de buena manera.

Pascal fue atrapado en la esquina, recibió bastantes golpes por golpes rasantes y ofreciendo ninguna defensa para ellos. Puede que no han sido completamente separado de la conciencia, sino la vida misma de Pascal estaba en peligro cuando Pabón intervino.

Aparte de la forma en la que perdió ante Kovalev última vez, Pascal tuvo la suerte de ganar en julio pasado contra Yunieski González. Tuve González ganando siete rondas a tres. Fue uno de los peores decisiones del año.

Pero su primera pelea tuvo un poco de emoción genuina y Pascal sigue siendo muy popular en Montreal, que es una pelea ciudad increíble. Así que desde un punto de vista comercial, esta lucha tiene todo el sentido.

Pascal tiene demasiado talento para darle por perdido por completo, incluso en contra de una estrella como Kovalev. Para Kovalev, esta es probablemente la pelea más lucrativa que puede hacer en este momento. Y le da otra oportunidad de pelear en el patio trasero de campeón del CMB Adonis Stevenson.

Sergey Kovalev es un asesino metódico. Cada golpe que lanza tiene el potencial de poner fin a una pelea. Noqueó a Cedric Agnew con un golpe al cuerpo.

Pero Kovalev es inteligente y paciente sobre la configuración de los grandes golpes arriba. Él no se precipita el ritmo y la invite a un cuerpo a cuerpo silvestre. En su lugar, utiliza su poder de dictar terreno y el tempo.

Jean Pascal es un resistente, luchador atlético. Él tiene una gran quijada y potencia más que suficiente para forzar a un oponente que respetarlo.

Pascal es un veterano experimentado. Él se enfrentó a muchos de los mejores peleadores del mundo en las 175 libras en los últimos seis años.

Sergey Kovalev ha mostrado muy poco en el camino de la debilidad en un ring de boxeo profesional. Él no es necesariamente difícil de golpear.

Jean Pascal le gusta contrarrestar a sus oponentes con un gran golpe, y esto a veces puede permitir que él se superó en términos de ritmo. Debe haberle costado la lucha contra Yunieski González pasado mes de julio. Contra Kovalev, que dejó el ritmo dictado de Rusia y le martillo.

Pascal también tiende a lanzarse peligrosamente.

Sergey Kovalev ya tiene el plan correcto para vencer a Jean Pascal. Él va a querer controlar el rango y el ritmo de la pelea desde detrás de su jab. Jab de Kovalev es un arma de puntuación por sí mismo y puede hacer mucho para neutralizar el atletismo y la velocidad de Pascal.

Seguramente Kovalev será paciente como siempre. Mientras que él está buscando sus peces gordos, que debe continuar a golpear lejos en Pascal, golpeándolo en los hombros, los brazos y el torso. Estos podrían no ser golpes de puntuación, pero Kovalev tiene el tipo de poder ruido sordo que todavía le ayudará a romper Pascal abajo, aunque se Böcking parcialmente los disparos.

Mientras que es fácil de admirar la forma metódica en la que Kovalev desmantela un oponente, debe aplicar un poco más de presión si duele Pascal temprano. La última vez que se enfrentaron, Pascal fue capaz de reunir y hacer la media redondea un poco de chatarra.

Aún así, es engañosa que quejarme de nada Kovalev hizo en su última pelea. En general, fue una destrucción unilateral de un buen boxeador.

Hora de la pelea Sergey Kovalev vs Jean Pascal

La pelea entre Sergey Kovalev vs Jean Pascal se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Montreal, así como a la misma hora del Este y a las 6:45 pm hora del Pacífico, en México este combate estará dando inicio a las 8:45 pm hora del centro, a esta hora estará dando inicio la cartelera principal, mientras que la pelea estelar arrancará aproximadamente hora y cuarto después.

Canal Sergey Kovalev vs Jean Pascal

La transmisión de la pelea Jean Pascal vs Sergey Kovalev para la televisión será por el canal de HBO en Canadá y en los Estados Unidos, en México y Latinoamérica esta gran pelea en los pesos semipesados se podrá ver por el canal de Space en su programa de Combate Space, por lo que ya saben en que canales seguir el combate. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales.

Sergey Kovalev vs Jean Pascal

Así que estamos listos para disfrutar de esta excelente pelea entre dos púgiles de gran calidad que llegan con todo por la victoria, el ruso es el favorito en los pronósticos dado que es el vigente campeón, pero Pascal prácticamente será local e intentará apelar a eso para llevarse el triunfo. Al concluir la pelea los esperamos con el mejor resumen, los mejores golpes y el ganador final. Sergey Kovalev vs Jean Pascal.

Repetición de la victoria de Sergey Kovalev por KO en el séptimo round sobre Jean Pascal:

Sergey Kovalev vs Jean Pascal ¡Repetición! II Cartelera, Hora y Canal HBO 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 30, 2016