Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Puebla rescata el empate 1-1 ante Toluca en cierra de la jornada 4 del Torneo Clausura 2016

Toluca 1-1 Puebla

Toluca 1-1 Puebla

El Toluca estuvo a una jugada de regresar a la senda de la victoria en el último partido de la jornada 4 del Torneo Clausura 2016 celebrado este domingo 31 de enero, sin embargo el Puebla consiguió una anotación en el último minuto para salvar el empate a uno cosechando una unidad del Estadio Nemesio Diez.

El partido empezó movidito y fueron los camoteros los primeros en generar real peligro en el arco rival, corría el minuto 10 cuando Christian Bermúdez cobró un tiro libre que se estrelló en el travesaño, tras esa jugada ambos equipos tuvieron algunas aproximaciones, pero finalmente el Toluca fue el que puso número al marcador cuando Enrique Triverio remató de cabeza un centro de Gerardo Flores poniendo el 1-0 al 32, así concluiría la primera parte.

Para el segundo lapso el Toluca intentaba ampliar su ventaja, mientras que el Puebla quería rescatar el empate, sin embargo los minutos transcurrían, parecía que los Diablos saldrían con el botín de casa, pero en la última jugada del partido apareció Joshimar Acosta para prender una pelota que quedo al borde del área chica y darle el empate a los camoteros que se iban contentos con el 1-1 final.

De esta manera el Toluca llegó a 5 puntos colocándose en el octavo puesto, mientras que los camoteros también llegaron a 5 unidades en el décimo lugar. En actividad de la quinta jornada de la Liga MX, los Diablos visitarán a las Chivas el sábado 6 de febrero, mientras que el Puebla recibirá la visita del Atlas ese mismo día. Toluca 1-1 Puebla.

Puebla rescata el empate 1-1 ante Toluca en cierra de la jornada 4 del Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 31, 2016