Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: River Plate 2-0 U de Chile Hora y Canal Repechaje Copa Libertadores 2016

River Plate vs U de Chile

River Plate vs U de Chile

El River Plate de Uruguay dio un paso rumbo a su objetivo de meterse a su primera fase de grupos de Copa Libertadores al vencer 2-0 a la U de Chile, los anotadores fue Michael Santos desde el tiro penal y César Taján que aprovechó una pelota suelte para definir el segundo gol.

Previa

Seguimos con la actividad de este martes 2 de febrero con otro partido de ida en el Repechaje rumbo a la Copa Libertadores 2016, cuando el River Plate de Uruguay intente aprovechar su condición de local buscando dar el primer golpe en la serie, pero tendrá que medirse nada menos que al siempre complicado equipo de la U de Chile que viajará a Uruguay con la idea de salir vivo de la cancha del Estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate consiguió llegar a este repechaje gracias a su buena actuación en el Torneo Uruguayo donde se quedaron con la tercera posición de la tabla general, eso les valió la oportunidad de disputar el repechaje, saben que para llegar a la fase de grupos deben aprovechar al máximo este partido de ida con el apoyo de sus aficionados, seguramente plantearon una estrategia ofensiva intentando anotar y salir con buena ventaja de su casa.

La Universidad de Chile, por su parte, es un asiduo participante de este torneo y es uno de sus objetivos el entrar a la fase de grupos, ellos llegan a este duelo tras coronarse campeones de la pasada Copa de Chile 2015, saben que esta visita será muy dura pero que tienen la capacidad de salir vivos intentando definir en casa.

Tanto el River Plate como la U de Chile saben de la importancia de este partido de ida dado que son dos clubes con el objetivo bastante claro de conseguir su calificación a la fase de grupos, para ambos sería doloroso el quedar eliminado en este repechaje, para este partido de ida los uruguayos deben apelar a su condición de local para intentar sacar una ventaja de, al menos dos goles, mientras que los chilenos se irían conformes si logran sacar el empate.

Participaciones previas en Copa Libertadores

El cuadro uruguayo estará ante su primera participación en la historia en un Copa Libertadores a pesar de que participa en la Liga de Uruguay desde su creación, aunque si han tenido participación en la Copa Sudamericana llegando incluso a semifinales en la edición del 2009, por lo que en su primera incursión en este torneo intentarán hacerlo con el pie derecho.

Como ya mencionamos, la U de Chile es uno de los equipos que suelen participar en este torneo, de hecho su participación previa fue justamente el año pasado, aunque no tuvieron un buen desempeño quedando eliminados en la fase de grupos con con una sola victoria y cinco derrotas, así que ahora intentarán calificar y mejorar lo hecho el año pasado.

Hora del partido River Plate vs U de Chile

El juego entre River Plate vs U de Chile se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Uruguay, hora de Argentina y de Chile, en México el partido estará arrancando a las 6:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este buen juego.

Canal River Plate vs U de Chile

La transmisión del partido U de Chile vs River Plate para la televisión será por el canal de Teledoce en Uruguay, en Chile, México y Latinoamérica no se pueden perder el choque por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos este duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet se podrá seguir lo que suceda en Montevideo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la CONMEBOL.

River Plate vs U de Chile

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente choque de ida entre un uruguayo y un chileno, partidos que siempre ponen a los aficionados al borde de sus asientos, son dos clubes que tienen el claro objetivo de avanzar a la fase de grupos, sería un fracaso muy dolorosa el quedar eliminados en este repechaje. En los pronósticos se espera un juego cerrado, pero los uruguayos estando en casa son favoritos para dar el primer golpe, aunque los chilenos querrán rescatar el empate. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. River Plate vs U de Chile.

Resultado: River Plate 2-0 U de Chile Hora y Canal Repechaje Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2016