Written by: Box

Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan el próximo 7 de mayo

Saúl "Canelo" Álvarez peleará contra Amir Khan

Este martes el promotor Óscar de la Hoya dio a conocer que la próxima y primera pelea del año de Saúl «Canelo» Álvarez será contra el boxeador británico Amir Khan a quien está dispuesto a darle batalla por el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Dicho enfrentamiento será el próximo sábado 7 de mayo del año en curso en donde Canelo defenderá por primera vez el cinturón que le quitó a Miguel Cotto en el ring del MGM Grand Garden en Las Vegas y según De la Hoya esta pelea será grande y promete ser un buen espectáculo para la afición del boxeo.

En noviembre pasado Canelo venció a Miguel Cotto y con eso obtuvo la corona de peso mediano del CMB y de 48 peleas solamente tiene una derrota y ésta fue ante Floyd Mayweather Jr en 2013. El boxeador mexicano externó que ahora como campeón quiere pelear ante los mejores de su deporte y que el fin de semana del 5 de mayo es la mejor fecha.

Por parte de Amir Khan, ex campeón mundial de peso ligero, subirá dos divisiones para poder pelear contra Saúl Álvarez y desde mayo del año pasado no ha vuelto a pelear luego de derrotar a Chris Aligieri. El boxeador inglés esta consiente de que Canelo ha peleado contra los mejores y es por eso que estaba seguro que no iba a pasar desapercibida la oportunidad de pelear con él ya que ha sido dos veces campeón del mundo en su división.

Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan el próximo 7 de mayo

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 2, 2016