Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Cruz Azul 1-1 Atlante Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul vs Atlante

Cruz Azul vs Atlante

En una noche azulgrana en el Estadio Azul, la máquina no pudo sumar la victoria a pesar de que se había ido adelante con anotación de Joffre Guerron por la vía penal, el Atlante, apoyado en la gran afición que fue apoyarlos, logró el gol de la igualada en los pies de Carlos Cauich para robarles un punto al Cruz Azul.

Previa

Partido con mucha historia y buenos recuerdos tendremos este martes 2 de febrero cerrando la actividad del día en la tercera jornada de la Copa MX Clausura 2016, cuando el Cruz Azul busque seguir demostrando que este semestre quieren pelear por todo y que son el equipo competitivo que sus aficionados esperan, cuando tengan que recibir al Atlante que tiene una buena oportunidad de medirse y demostrar que es un equipo de primera, aunque no será nada sencillo que puedan llevarse algo de la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul parece que llega a este partido en el mejor momento en mucho tiempo, sus aficionados están totalmente metidos con el equipo y ellos han respondido, sobretodo el fin de semana cuando recibieron la visita de los Jaguares y con un hombre menos lograron llevarse la victoria 2-1, mientras que en la copa han tenido un arranque irregular al sumar una victoria y un descalabro ante los Venados en la primera serie, pero logrando quedarse con el punto extra.

El Atlante, por su parte, no ha podido despegar todavía en la división de ascenso, ellos vienen de una dura derrota en la jornada pasada donde visitaron a Juárez y cayeron 1-0, en la copa tampoco tuvieron el mejor de sus desempeños al igualar en ambos partidos ante los Cafetaleros de Tapachula, así que ahora inician esta nueva llave intentando mejorar en el fútbol mostrado.

Tanto el Cruz Azul como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y pelear por la calificación en un grupo que esta sumamente cerrado, la máquina es la que parte con la obligación para ganar, sus aficionados esperan que sigan mostrando esa buena actitud, pero los potros siempre son un equipo difícil y luchará por, al menos, rescatar el empate en esta Copa MX.

Último partido. Cruz Azul 1-0 Atlante

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue justamente en la edición pasada de la Copa, la máquina tuvo un buen desempeño dado que lograron derrotar a los potros 2-0 en la ida, mientras que la vuelta se celebró en esta misma cancha el 25 de agosto y con solitaria anotación del Rooney Pedroza lograron llevarse el triunfo 1-0, así que ahora intentarán seguir con ese buen paso ante este rival, mientras que los de Cancún querrán romper esa hegemonía, aunque parten como las víctimas.

Hora del partido Cruz Azul vs Atlante

El juego entre Cruz Azul vs Atlante se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en Cancún este partido estará dando inicio a las 10:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen choque que cerrará las emociones del día a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario seguir este juego que luce muy atractivo por la gran historia de las dos instituciones.

Canal Cruz Azul vs Atlante

La transmisión del partido Atlante vs Cruz Azul para la televisión será en exclusiva por la señal de Univision TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido por Univision Deportes, realmente esperamos un buen choque. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo en sus redes sociales desde la Ciudad de México, mientras que Televisa Deportes será el encargado de transmitir el juego online y de traernos el marcador final.

Cruz Azul vs Atlante

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido con el que estaremos cerrando las emociones de este martes 2 de febrero en la Copa Corona MX, sin duda luce como un juego atractivo, ambos clubes quieren llevarse la victoria y seguir peleando por el liderato, el ganador del choque podría quedarse con el liderato del grupo, aunque faltaría ver que sucede en el partido de los Venados vs Cafetaleros, aun así los aficionados esperan un gran partido. En los pronósticos, sin embargo, la máquina sale como amplio favorito para quedarse con la victoria, no debería pasar tantos problemas si sale fino para llevarse la victoria, aunque los potros seguramente han planeado una estrategia para trabar el partido. Al concluir los esperamos con el mejor resumen de todo lo sucedido en la cancha, el resultado final y la repetición de los goles con los anotadores de ambos clubes. Cruz Azul vs Atlante.

Resultado: Cruz Azul 1-1 Atlante Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 3, 2016