Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Lobos BUAP 0-1 Correcaminos Hora y Canal Jornada 5 Liga de Ascenso Clausura 2016

Lobos BUAP vs Correcaminos

Lobos BUAP vs Correcaminos

Solitaria anotación de José Rosas a los seis minutos de partido fue suficiente para que los Correcaminos regresarán a la senda de la victoria venciendo 1-0 a los Lobos BUAP en el arranque de la fecha 5 del Ascenso MX.

Previa

Se abre la actividad de la quinta jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016 este viernes 5 de febrero, cuando los Lobos BUAP busquen regresar a la senda de la victoria intentando volver a los puestos de liguilla cuando reciban la visita de unos Correcaminos que también están ansiosos de volver a salir triunfantes, así que seguramente disfrutaremos de un buen choque en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP no ha tenido el arranque de campaña que ellos hubiesen deseado, dado que únicamente han podido ganar un encuentro de los primeros cuatro, empatando dos y perdiendo uno, en la fecha pasada les toco visitar al Zacatepec logrando igualar a dos anotaciones, no fue un mal resultado, pero ahora en casa salen obligados a llevarse las tres unidades si no quieren empezar a rezagarse en la lucha por un boleto a la liguilla.

Los Correcaminos, por su parte, han empezado de buena forma el torneo cosechando dos victorias, un empate y perdiendo solamente en un juego, pero justamente la derrota fue en la fecha pasada cuando en casa recibieron al visita de los Leones Negros que terminó derrotándolos 2-0, así que en esta visita intentarán regresar a la senda de la victoria y consolidarse como un rival de cuidado.

Tanto los Lobos BUAP como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y demostrar que esta campaña quieren pelear por cosas importantes, entre sus objetivos esta el pelear por la liguilla y, posteriormente, por el título, así que ambos querrán salir con el botín, los poblanos en casa tienen la obligación de ganar, mientras que la UAT seguramente buscará ganar pero no se iría disconforme si suma el empate en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Correcaminos 1-5 Lobos BUAP

Además de la importancia de ganar, la UAT tiene un tema pendiente con los poblanos, y es que la última vez que se midieron resultó en una goliza de escándalo 5-1 en el Marte R. Gómez, fue por la misma fecha 5 pero de la campaña pasada, el 21 de agosto los poblanos demostraron que esa campaña iba a ser muy buena para ellos demostrando todo su poderío, todo lo contrario a los de Tamaulipas que empezaban a fraguar una campaña que terminaría siendo sumamente mala.

Hora del partido Lobos BUAP vs Correcaminos

El juego entre Lobos BUAP vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos este duelo estará dando inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán seguir lo que suceda en el primer juego de esta quinta fecha del ascenso.

Canal Lobos BUAP vs Correcaminos

La transmisión del partido Correcaminos vs Lobos BUAP para la televisión será en exclusiva por la señal de TDN para todo México en cable, en los Estados Unidos la única manera de sintonizar este juego será mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, igualmente podrán disfrutar del partido online mediante la transmisión de Televisa Deportes en su página y aplicación oficial, por lo que hay varias opciones para seguir este choque.

Lobos BUAP vs Correcaminos

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que seguramente será muy disputado y con muchas emociones, son dos cuadros diseñados para pelear por cosas importantes, dos equipos que tienen hambre de levantar el título de la Liga de Ascenso Bancomer MX y que esta será una buena prueba para saber en que nivel se encuentran y en que pueden mejorar de cara al resto de los partidos. En los pronósticos se espera un choque cerrado, pero los poblanos parten como favoritos para llevarse la victoria, aunque la UAT luchará por salir vivo de esta visita. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Lobos BUAP vs Correcaminos.

Resultado: Lobos BUAP 0-1 Correcaminos Hora y Canal Jornada 5 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2016