Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Tijuana 1-1 Cruz Azul Hora y Canal Jornada 5 Liga MX Torneo Clausura 2016

Tijuana vs Cruz Azul

Tijuana vs Cruz Azul

Gran partido parece que tendremos este viernes 5 de febrero cerrando al actividad de día en la quinta jornada de la Liga MX Torneo Clausura 2016, cuando Tijuana busque regresar a la senda de la victoria y meterse a las posiciones de calificación al tener que recibir la visita de un Cruz Azul que llega muy motivado y listo para demostrar que lo de la jornada pasada no fue casualidad, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana llega a este partido tras un arranque algo irregular cosechando una sola victoria, por par de partidos igualados y un descalabro, en la fecha pasada les toco visitar al Veracruz logrando robarles el empate a dos con un hombre menos, mientras que a media semana por la copa lograron derrotar 3-2 a las Coras, por lo que ahora que vuelven a jugar en casa saben que deben cosechar las tres unidades para mantenerse en la pelea dentro de posiciones de liguilla.

El Cruz Azul, por su parte, presume una campaña prácticamente idéntica a la de su rival en turno, ellos también han ganado en una sola ocasión, empatando en dos y cayendo en un juego, pero llegan motivados dado que en la fecha pasada recibieron la visita de Jaguares y con un hombre menos lograron darle la vuelta al marcador llevándose la victoria 2-1, sin embargo a media semana en casa solamente empataron ante el Atlante, pero sus fuerzas están concentradas en la liga.

Tanto Tijuana como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la pelea en posiciones de liguilla, ambos han sumado cinco puntos y están necesitados de un nuevo triunfo, los Xolos estando en casa son los obligados, pero la máquina quiere darle una nueva alegría a sus aficionados que se encuentran entusiasmados con esta nueva campaña en la Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 1-3 Tijuana

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 15 de agosto en actividad de la quinta jornada del Apertura 2015, el duelo se celebró en el Estadio Azul y ahí los Xolos lograron llevarse la victoria a pesar de verse abajo con anotación de Christian «Chaco» Giménez, los anotadores de los perros fueron Dayro Moreno, Juan Arango y Paul Arriola para sellar el 3-1 sobre la máquina que ahora intentará tomar revancha de ese duro descalabro en casa.

Hora del partido Tijuana vs Cruz Azul

El juego entre Tijuana vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este último choque del día a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen juego.

Canal Tijuana vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Tijuana para la televisión será por el canal Azteca 13 para todo México, en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de Azteca América que es el encargado de transmitir el juego en ese lado del continente. Por internet igual se podrá seguir todo lo suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación de Azteca Deportes que transmitirá el juego online y que nos traerá el marcador final con las mejores jugadas.

Tijuana vs Cruz Azul

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que llegan en igualdad de circunstancias y con un buen desempeño en la fecha pasada de la Liga Bancomer MX, ambos quieren cosechar la victoria y meterse a la zona de calificación en este torneo, esperemos que el duelo no decepcione y que brinde un buen espectáculo a todos los aficionados. En los pronósticos se espera un duro choque, la máquina suele ser bastante volátil, por lo que si sale fino debería llevarse la victoria, pero la condición de local pondría como favorito actualmente a los Xolos, aunque cualquier cosa puede pasar con estos cuadros. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen del duelo, la repetición de los goles y el resultado final con los anotadores. Tijuana vs Cruz Azul.

Resultado: Tijuana 1-1 Cruz Azul Hora y Canal Jornada 5 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016