Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

América derrota 2-0 a Santos en el Torneo Clausura 2016

América 2-0 Santos

América 2-0 Santos

El América consiguió regresar a la senda de la victoria como local este sábado 6 de febrero al vencer 2-0 a los Santos en la quina jornada del Torneo Clausura 2016, con anotación de Oribe Peralta y del Rifle Andrade que fueron suficientes para que las águilas salgan con el botín completo de la cancha del Estadio Azteca.

El partido arrancó bastante parejo, aunque poco a poco fueron las águilas las que empezaron a generar peligro en el área rival, aunque sin exigir a Marchesín, los minutos transcurrían y el América no podía anotar, pero cuando parecía que nos íbamos al descanso con el empate a cero apareció Paul Aguilar con una excelente jugada para servir a Oribe Peralta que de «palomita» consiguió una gran anotación poniendo el 1-0 con el que terminaría la primera parte.

Para el segundo lapso, el América mantuvo el control de las acciones, aunque con el pasar de los minutos los Santos empezaron a volcarse al ataque buscando el gol del empate, sin embargo en un contragolpe apareció Rubens Sambueza sirviendo a la entrada sola de Andrés Andrade poniendo el 2-0 en tiempo agregado para definir el 2-0 final.

Con esta victoria el América logra romper su pequeña mala racha en casa y arriba a 10 puntos colocándose en la tercera posición general de manera provisional, mientras que los Guerreros se quedaron estancados en 9 unidades en el sexto puesto. En actividad de la sexta jornada de la Liga MX, las águilas visitarán al Veracruz el viernes 12 de febrero, mientras que los Santos recibirán al Monterrey ese mismo día. América 2-0 Santos.

América derrota 2-0 a Santos en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016