Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Puebla golea 4-1 al Atlas que se hunde en el Torneo Clausura 2016

Puebla 4-1 Atlas

Puebla 4-1 Atlas

El Puebla consiguió una victoria sumamente importante este sábado 6 de febrero en la quinta jornada del Torneo Clausura 2016 al vencer 4-1 al Atlas que se vio sorprendido con la efectividad de los camoteros en el Estadio Cuauhtémoc.

El partido fue bastante parejo en los primeros minutos, sin embargo el Puebla fue el que consiguió abrir el marcador cuando al minuto 18 Christian Valdez remató un centro raso para poner el 1-0, los camoteros consiguieron marcar el segundo a penas 5 minutos después ahora en los cabeza de Álvaro Navarro consiguiendo el 2-0, al 33 cayó el 3-0 ahora en una jugada desafortunada donde Walter Kannemann terminó mandando el balón al fondo de su propia portería, mientras que 3 minutos después el mismo Navarro conseguía el 4-0 ante un desconcertado Atlas que no había jugado mal.

Para el segundo lapso el Atlas intentó irse adelante buscando recortar distancia, lográndolo al 58 cuando Juan Carlos Medina, tras ese gol el Puebla empezó a sobrellevar las acciones, mientras que los zorros poco a poco bajaron la intensidad para concluir con el 4-1 final.

Con esta victoria el Puebla sigue demostrando que esta en un buen momento arribando a 8 puntos en el séptimo lugar, además de ganar en confianza de cara al partido de vuelta del repechaje de la Copa Libertadores a disputarse a media semana, mientras que los zorros se quedaron estancados con 4 puntos. En actividad de la sexta fecha de la Liga MX, los camoteros visitará al Pachuca el domingo 14 de febrero, ese mismo día el Atlas visitará al Toluca. Puebla 4-1 Atlas.

Puebla golea 4-1 al Atlas que se hunde en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016