Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester City 1-3 Leicester Hora y Canal Jornada 25 Liga Premier 2015-2016

Manchester City vs Leicester

Manchester City vs Leicester

El Leicester dio la gran sorpresa y dando un golpe de autoridad al vencer 3-1 al Manchester City, Huth consiguió doblete, mientras que Mahrez también anotó para el 3-0, mientras que Agüero logró la anotación de la honra.

Previa

Verdadero partidazo tendremos este sábado 6 de febrero para abrir las emociones del día con el choque por el liderato general de la Liga Premier 2015-2016 en esta jornada 25, donde el Manchester City intentará imponer su jerarquía y su condición de local para sumar una victoria que les permita regresar a lo más alto, pero justamente se tendrán que medir ante el líder de la competencia, el Leicester, en un partido que promete mucho en la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City llega a este partido decidido en alcanzar la cima genera de la competencia, tras 24 jornadas han logrado cosechar 14 victorias, empatando en cinco partidos y cayendo derrotados en otros cinco, llega motivados dado que en su partido de la jornada pasada les toco visitar al Sunderland logrando vencerlos 1-0, por lo que ahora que están en casa saben que es su oportunidad de llevarse el botín completo y asaltar la cima general.

El Leicester, por su parte, se mantiene como la gran revelación del torneo y quiere seguir punteando la competencia, saben que ahora tendrán una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad como un equipo que puede pelear por el liderato, ellos son el equipo con menos derrotados, dado que en 24 ocasiones han sumado 14 triunfos, pero han igualado en 8 compromisos y se han visto superados en únicamente dos, por lo que en esta visita intentarán seguir sin sumar derrota.

Tanto el Manchester City como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría quedarse con la cima general de la competencia, en la tabla general encontramos a los ciudadanos en la segunda posición con 47 unidades, mientras que los Zorros ocupan el liderato general tras cosechar 50 puntos en el torneo, por lo que luce como un gran choque para abrir las emociones del día en la Liga Premier.

Último partido. Leicester 0-0 Manchester City

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue hace poco más de un mes, el 19 de diciembre en la fecha 19, el duelo se celebró en el King Power Stadium y tras 90 minutos ninguno de los equipos logró hacerse daño sellando un empate sin anotaciones, aunque la última vez que chocaron en Etihad fueron los locales los que se llevaron los puntos por un marcador de 2-0. Ahora los visitantes seguramente saldrían conformes con el empate, mientras que los citizens están obligados a ganar.

Hora del partido Manchester City vs Leicester

El juego entre Manchester City vs Leicester se estará disputando en punto de las 12:45 pm hora de Inglaterra, 1:45 pm hora de España, en México el partido estará dando inicio a las 6:45 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 4:45 am hora del Pacífico y a las 7:45 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en este buen choque.

Canal Manchester City vs Leicester

La transmisión del partido Leicester vs Manchester City para la televisión será en exclusiva del canal de SKY Sports en Inglaterra, igualmente en México únicamente se podrá ver el choque por SKY en su canal de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos no se pueden perder las emociones del duelo mediante la señal de la NBC Sports, por lo que ya saben en que canales seguir todo lo que suceda en la cancha. Por internet igual se podrá seguir el duelo mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación oficial de la liga.

Manchester City vs Leicester

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que enfrentará a los dos mejores clubes en la actualidad de Inglaterra, son dos equipos que vienen haciendo bien las cosas y que quieren seguir por ese camino. En los pronósticos los Citizens parten como favoritos para llevarse la victoria por estar en casa y por el plantel que tienen, pero los visitantes no quieren desaprovechar esta buena oportunidad en la Barclays Premier League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de este importante choque, así como con el marcador final y la repetición de los goles con los anotadores. Manchester City vs Leicester.

Resultado: Manchester City 1-3 Leicester Hora y Canal Jornada 25 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016