Written by: Bundesliga

Resultado: Eintracht Frankfurt 2-4 Stuttgart Hora y Canal Jornada 20 Bundesliga 2015-2016

Eintracht Frankfurt vs Stuttgart

Eintracht Frankfurt vs Stuttgart

El Stuttgart consiguió una victoria de oro en sus aspiraciones de salvación al vencer 4-2 al Eintracht Frankfurt donde Marco Fabián fue titular y asistió en un tiro de esquina para la última anotación.

Previa

Este sábado 6 de febrero continuaremos con las emociones del día en la jornada 20 de la Bundesliga 2015-2016, con un duelo directo por la salvación y que eso lo hace de suma importancia, dado que el Eintracht Frankfurt buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de confianza, tendrán que recibir la visita de un Stuttgart que llega desesperado y que intentará dar la sorpresa en la cancha del Commerzbank-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eintracht Frankfurt ha tenido una campaña muy complicada pero ha venido a más en las dos últimas fechas lo que le han permitido salir un poco de la zona roja, dado que en las 19 fechas previas han cosechado 5 victorias, empatando en seis ocasiones y cayendo derrotados en 8 duelos, en la última jornada les toco visitar al Augsburg robándose el empate a cero, así que ahora que vuelven a casa saben que es una oportunidad de volver a quedarse con las tres unidades.

El Stuttgart, por su parte, tampoco ha tenido una campaña para presumir al mantenerse en la pelea por no descender, ellos únicamente han podido sumar 6 triunfos, han igualado en tres juegos y han perdido en 10 ocasiones, por lo que llegan a este juego desesperados por ganar para no hundirse más, llegan motivados dado que en la fecha pasada recibieron al Hamburgo venciéndolos 2-1.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Stuttgart saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentra en la zona baja peleando por librar el descenso esta campaña, en la tabla general encontramos a los locales en la posición 13 con tan solo 21 unidades, mientras que los visitantes se encuentran ubicados en el puesto 15 con los mismos 21 puntos, están solamente dos puntos arriba de la zona de descenso, por lo que una derrota podría hundiros en la zona roja de esta Bundesliga.

Último partido. Stuttgart 1-4 Eintracht Frankfurt

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 29 de agosto por la tercera fecha de esta Liga Alemana, el duelo se celebró en el Mercedes-Benz Arena y ahí los visitantes se pusieron adelante con autogol de Hlousek, pero los locales empataron en los pies de Daniel Didavi, aunque no fue suficiente ya que las Águilas volvieron a tomar ventaja con doblete de Castaignos y gol de Haris Seferovic, por lo que ahora en casa intentarán repetir la dosis y quedarse con los puntos.

Hora del partido Eintracht Frankfurt vs Stuttgart

El juego entre Eintracht Frankfurt vs Stuttgart se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, en México el partido estará dando inicio a las 8:30 am hora del centro para los aficionados que quieran seguir a Marco Fabián, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente juego.

Canal Eintracht Frankfurt vs Stuttgart

La transmisión del partido Stuttgart vs Eintracht Frankfurt para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Alemania, en México no se pueden perder este partido por Fox Sports y por ESPN, igualmente en los Estados Unidos no se pueden perder este choque que se transmitirá por distintas señales, así que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet no se pueden perder el duelo mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial del torneo.

Eintracht Frankfurt vs Stuttgart

Así que esta todo listo para disfrutar de este este excelente partido entre dos clubes que pelean en la zona baja y que seguramente nos hará vibrar con muchas emociones, ambos saben que una victoria significaría un paso a su salvación, todo lo contrario en caso de caer. En los pronósticos se espera un duro choque cerrado, pero los locales parten como ligeros favoritos al estar en casa, abra que ver si Marco Fabián repite como titular. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el resultado final y la repetición de los goles. Eintracht Frankfurt vs Stuttgart.

Resultado: Eintracht Frankfurt 2-4 Stuttgart Hora y Canal Jornada 20 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016