Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Guaraní 2-1 Independiente del Valle [Independiente Califica] Repechaje Copa Libertadores 2016

Guaraní vs Independiente del Valle

Guaraní vs Independiente del Valle

El Guaraní logró derrotar 2-1 al Independiente del Valle, sin embargo fueron los ecuatorianos los que lograron calificar con un empate a dos global calificando gracias al gol de visitante. En un espectacular remate de tijera Palau puso adelante a los paraguayos, sin embargo Angulo marcó el empate que prácticamente sellaba la calificación, todavía aparecería Rodrigo López para revivir las esperanzas a 10 minutos del final, pero ya no hubo tiempo para más.

Repetición Golazo de Palau:

Previa

Partidazo tendremos este jueves 11 de febrero cuando se dispute el duelo de vuelta a la ronda preliminar en la Copa Libertadores 2016 por la calificación a la fase de grupos, cuando el Guaraní busque aprovechar su condición de local para darle la vuelta al marcador, pero tendrá que recibir la visita de un Independiente del Valle que llega con ventaja y que hará todo para salir con el pase en la cancha del Estadio Defensores del Chaco de Paraguay.

Como llegan los equipos

El cuadro del Guaraní llega a este partido con la motivación a tope por quedarse con la victoria y firmar su calificación, en la ida tuvieron un desempeño bueno que no pudieron capitalizarlo de la mejor manera, aunque tampoco salieron con una gran desventaja, ahora que vuelven a casa, con el apoyo de su afición, saben que es posible darle la vuelta a la serie, aunque tendrán que ser pacientes y no caer en el juego de los ecuatorianos.

El Independiente del Valle, por su parte, logró aprovechar su condición de local saliendo con la mínima ventaja, aunque lo importante para ellos fue el no recibir gol en casa, eso saben que es una gran ventaja, por lo que ahora en esta visita intentarán marcar el gol que les daría una gran ventaja, aunque seguramente saldrán más concentrados en no recibir gol y a partir de ahí intentar un contragolpe.

Tanto el Guaraní como el Independiente del Valle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acceder a la fase de grupos, el ganador de esta llave estará pasando a formar parte del Grupo 5 junto al Atlético Mineiro, Colo Colo y el Melgar, por lo que ambos quieren ocupar ese último espacio en el sector, realmente esperamos un buen choque en esta Copa Libertadores.

Partido de ida. Independiente del Valle 1-0 Guraní

Partido bastante cerrado tuvimos hace exactamente una semana en la disputa del duelo de ida, en la cancha del Rumiñahui de Ecuador, en aquel duelo los locales consiguieron llevarse la victoria 1-0 sobre paraguayos gracias a solitaria anotación de Luis Caicedo al minuto 28, eso fue suficiente para que los ecuatorianos salgan con ventaja, aunque abra que ver si es suficiente para conseguir la calificación o si los paraguayos podrán darla la vuelta a la serie.

Hora del partido Guaraní vs Independiente del Valle

El juego entre Guaraní vs Independiente del Valle se estará disputando en punto de las 19:40, 7:40 pm, hora local de Paraguay 5:40 pm hora de Paraguay, así como a las 4:40 pm hora de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 2:40 pm hora del Pacífico y a las 5:40 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este buen choque de vuelta.

Canal Guaraní vs Independiente del Valle

La transmisión del partido Independiente del Valle vs Guaraní para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para toda Latinoamérica, en los Estados Unidos igualmente se podrá seguir el duelo mediante la señal de Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar de este emocionante choque. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha de Paraguay mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación de la CONMEBOL y de Fox Play, por lo que no se pueden perder el juego.

Guaraní vs Independiente del Valle

Así que esta todo listo para conocer a un nuevo invitado a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores, seguramente este duelo estará lleno de calidad y de buen fútbol, la serie esta muy abierto por lo que cualquier cosa podría pasar, los paraguayos estando en casa intentarán llevarse la victoria, pero los ecuatorianos tienen la capacidad para salir con el boleto en el brazo. En los pronósticos los locales son los favoritos para ganar el partido, aunque la condición del gol de visitante parece que podría inclinar la balanza a favor de los visitantes pensando en una posible calificación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. Guaraní vs Independiente del Valle.

Resultado: Guaraní 2-1 Independiente del Valle [Independiente Califica] Repechaje Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2016