Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Santa Fe 3-0 Oriente Petrolero [Santa Fe califica] Repechaje Copa Libertadores 2016

Santa Fe vs Oriente Petrolero

Santa Fe vs Oriente Petrolero

El Independiente de Santa Fe consiguió, por cuarto año consecutivo, meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores ahora dejando fuera al Oriente Petrolero con un global de 6-1. En este duelo de vuelta Yerry Mina consiguió doblete, mientras que Antony Otero cerró la goleada para el 3-0 final.

Previa

Cae el telón de los partidos de repechaje en la Copa Libertadores 2016 buscando un lugar en la fase de grupos, cuando este jueves 11 de febrero el Independiente Santa Fe busque sellar su calificación, no debería tener ningún problema cuando reciban a un Oriente Petrolero que llegará prácticamente eliminado pero que sueña con vender muy cara su eliminación, por lo que saldrá a morir en la cancha del Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santa Fe llega a este juego prácticamente con el boleto en la bolsa, dieron una gran exhibición en el choque de ida que los tiene virtualmente calificados, con el apoyo de su afición y en casa realmente parece que no tendrán problemas por volverse a llevar la victoria, aunque deberán salir concentrados y buscando ampliar la ventaja para no meterse en problemas.

El Oriente Petrolero, por su parte, no logró aprovechar su condición de local que era en lo que basaba sus esperanzas de calificación, sabía que debía conseguir una buena ventaja, sin embargo no solo no obtuvo ventaja, si no que salió derrotado, por lo que en esta vuelta realmente tienen pocas esperanzas de hacer algo, aun así sus futbolistas seguramente no querrán irse humillados, por lo que saldrán decididos a hacer un buen papel.

Tanto el Santa Fe como el Oriente Petrolero saben que esta serie esta prácticamente definida, los colombianos lograron una buena ventaja que no parece ser reversible para los bolivianos, que aun así lucharán por poner en aprietos en su rival, el equipo que consiga avanzar a la fase de grupos estará pasando a conformar el sector 8 junto al Corinthians, Cerro Porteño y Cobresal, por lo que darán todo por quedarse con ese último cupo en el último grupo de la Copa Libertadores.

Partido de ida. Oriente Petrolero 1-3 Santa Fe

El juego de ida de esta llave se disputó exactamente la semana pasada, el jueves 4 de febrero en el Estadio Ramón Tahuichi, ahí los bolivianos llegaban con la ilusión de tomar una buena ventaja que les permitiera soñar con la calificación, sin embargo los colombianos demostraron su capacidad y su calidad al irse adelante 3-0 con doblete de Carlos Ibarguen y uno más de Yerry Mina de cabeza, mientras que los locales consiguieron marcar el gol de la honra en los cabeza de José Castillo para sellar el 3-1 final que pone al Independiente con pie y medio en la fase de grupos.

Hora del partido Santa Fe vs Oriente Petrolero

El juego entre Santa Fe vs Oriente Petrolero se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia, 8:45 pm hora de Bolivia, así como a las 6:45 pm hora del entro de México, en los Estados Unidos el duelo estará dando inicio a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este choque de vuelta.

Canal Santa Fe vs Oriente Petrolero

La transmisión del partido Oriente Petrolero vs Santa Fe para la televisión será en exclusiva por la señal de Fox Sports para Colombia, Bolivia y el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos el partido llegará por el canal de Fox Deportes que es el encargado de transmitir el juego en esa nación, así que ya saben en que canales seguir este último partido de vuelta de la fase preliminar. Por internet igual se podrá seguir todo lo que acontezca en terreno de juego de El Campín mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales, así como por la página de la CONMEBOL y la aplicación de Fox Play.

Santa Fe vs Oriente Petrolero

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, los locales tienen todo para conseguir su calificación sin ningún problema, aunque deberán jugar con respeto ante un cuadro boliviano que espera el exceso de confianza de su rival para meter presión, aunque realmente luce difícil. En los pronósticos claramente es el Independiente el favorito para llevarse la victoria y la calificación en esta Copa Bridgestone Libertadores. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Santa Fe vs Oriente Petrolero.

Resultado: Santa Fe 3-0 Oriente Petrolero [Santa Fe califica] Repechaje Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2016