Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Coras 2-0 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Coras vs Lobos BUAP

Coras vs Lobos BUAP

Las Coras lograron regresar a la senda de la victoria al vencer 2-0 a unos Lobos BUAP que siguen de capa caída. Sergio Quiróz fue el encargado de marcar el 1-0 a penas los 5 minutos con remate de cabeza, mientras que en tiempo agregado Mateus Gonçalves desde los 11 pasos selló el 2-0 final.

Previa

Partido entre equipos desesperados tendremos este viernes 12 de febrero en la sexta fecha de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando las Coras de Tepic busquen regresar a la senda de la victoria frente a su afición y demostrar que pueden revertir este mal arranque, pero se tendrán que medir a unos Lobos BUAP que tampoco han tenido el mejor de sus torneos y que también necesitan empezar a ganar, por lo que irán con todo a la cancha de la Arena Cora.

como llegan los equipos

El cuadro de las Coras ha tenido un primer tercio de temporada bastante malo, tras golear en su primer partido han ligado cuatro descalabros para rezagarse en la tabla general, el fin de semana pasada les toco visitar a los Leones Negros contra quien terminaron cayendo 3-1, por lo que ahora que regresan a casa saben que están urgidos de ganar para salir de este bache en el que se han metido.

Los Lobos BUAP, por su parte, tampoco han tenido un arranque de campaña para presumir, ellos igual han ganado únicamente un partido, aunque han igualado dos y perdido otros dos, sin embargo vienen justamente de una derrota que resultó bastante dolorosa recibiendo a los Correcaminos contra quienes perdieron 2-0, por lo que en esta visita querrán llevarse su segundo triunfo.

Tanto las Coras como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han ganado únicamente un partido y les urge cosechar triunfos si no quieren rezagarse en la pelea por la liguilla, en la tabla general encontramos a los Tepic en la posición 14 con apenas 3 unidades, mientras que los poblanos están ubicados en el décimo lugar con 5 puntos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Lobos BUAP 0-0 Coras

Estos dos equipos se vieron las caras en la misma sexta jornada pero del Apertura 2015, fue el 4 de septiembre en el Universitario BUAP, en aquel duelo tras 90 minutos ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño cerrando con un empate sin anotaciones, sin embargo, por el momento que viven ambos clubes saben que un empate no sería nada bueno para ellos así que saldrán con todo buscando la victoria para meterse a la pelea por la calificación.

Hora del partido Coras vs Lobos BUAP

El juego entre Coras vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Tepic, Nayarit, así como a las 9:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos este duelo estará dando inicio a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido en el ascenso mx.

Canal Coras vs Lobos BUAP

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Coras para la televisión será por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva por SKY, mientras que en los Estados Unidos no se podrá seguir el juego por la TV, aun así se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes en internet, igualmente por la página y aplicación del AscensoMX podrán disfrutar de las mejores jugadas y el marcador final.

Coras vs Lobos BUAP

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de sumar la victoria para meterse a la pelea por la calificación, ambos tienen como objetivo el pelear por la calificación y posteriormente por el título, pero no han tenido un arranque prometedor, aunque están a tiempo de revertir la situación. En los pronósticos se espera un choque bastante cerrado, ambos saldrán especulando aunque lo que les urge son goles para llevarse la victoria, parece ser que los poblanos tienen mejor calidad y, a pesar de todo, llegan en mejor momento, por lo que saldrán como favoritos para ganar en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final del choque. Coras vs Lobos BUAP.

Resultado: Coras 2-0 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 12, 2016