Written by: Bundesliga

Resultado: Colonia 3-1 Eintracht Frankfurt Hora y Canal Jornada 21 Bundesliga 2015-2016

Colonia vs Eintracht Frankfurt

Colonia vs Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt consiguió ponerse adelante 1-0 con anotación de Alexander Meier, sin embargo el Colonia logró darle la vuelta al marcador con anotaciones de Yannick Gerhardt, Dominique Heintz y Anthony Modeste para sellar el 3-1, en un duelo con mala actuación del mexicano Marco Fabián.

Previa

Se cierra la actividad en la Bundesliga 2015-2016 este sábado 13 de febrero con la fecha 21, cuando el Colonia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por un puesto europeo, sabe que tendrá una buena oportunidad ya que recibirá a un Eintracht Frankfurt que no esta pasando por su mejor campaña, por eso mismo llegarán desesperados por salir con puntos de la cancha del Estadio Rhein Energie.

Como llegan los equipos

El cuadro del Colonia ha tenido una buena campaña tomando en cuenta que su objetivo principal era salvarse del descenso y, a partir de ahí, pensar en algo más, tras 20 jornadas disputadas ellos han logrado cosechar 6 victorias, empatando en 8 ocasiones y perdiendo en seis juegos más, en su partido de la jornada pasada les toco visitar al Hamburgo logrando un empate a uno, pero ahora en casa saben que lo único que les vale son las tres unidades.

El Eintracht Frankfurt, por su parte, esta teniendo un torneo sumamente difícil que los tiene al borde de la zona de descenso, ellos únicamente han podido sumar 5 triunfos a lo largo de la campaña, aunque han igualado en seis juegos y han perdido en 9 enfrentamientos, llegan a esta visita con la moral golpeada tras perder en la jornada pasada 4-2 ante el Stuttgart, así que intentarán sorprender.

Tanto el Colonia como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría acercarse a sus respectivos objetivos, en la tabla general encontramos a la escuadra local en el novena posición con 26 unidades, mientras que los visitantes están colocados en el puesto 15 con apenas 21 puntos, con solo dos de ventaja sobre la zona de descenso en esta Bundesliga.

Último partido. Eintracht Frankfurt 6-2 Colonia

Una fiesta vivieron los aficionados de Frankfurt la última vez que se enfrentaron al Koln, el duelo fue el pasado 12 de septiembre en el Commerzbank Arena, ahí los entonces locales aplastaron nada más y nada menos que 6-2 a la visita, los artífices de la goleada fueron Alexander Meier con un hat-trick, mientras que Luc Castaignos anotó en par de ocasiones y Seferovic completó la goleada, por los visitantes Anthony Modeste y Dominique Heintz «adornaron» un poco el marcador.

Hora del partido Colonia vs Eintracht Frankfurt

El juego entre Colonia vs Eintracht Frankfurt se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, en México el partido estará dando inicio a las 11:30 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este excelente juego.

Canal Colonia vs Eintracht Frankfurt

La transmisión del partido Frankfurt vs Koln para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Deutschland en Alemania, en México el partido podrán seguir por la señal de ESPN igualmente para todo Latinoamérica, en los Estados Unidos este juego llegará gracias a Gol TV que es el encargado de transmitir el torneo alemán en ese país, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página y aplicación oficial del torneo.

Colonia vs Eintracht Frankfurt

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo buscando la victoria que les permita meterse a le pelea en sus respectivos objetivos, uno quiere pensar en Europa y el otro en salvarse del descenso, abra que ver si con la escuadra visitante el mexicano, Marco Fabián, vuelve a salir como titular y si ahora sí puede colaborar con anotaciones. En los pronósticos el Koln parte como favorito al estar en casa y pasando por un mejor momento. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final del juego. Colonia vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Colonia 3-1 Eintracht Frankfurt Hora y Canal Jornada 21 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016