Written by: Noticias

Todos los equipos europeos que quieren a Santiago Giménez para la próxima temporada

Todos los equipos europeos que quieren a Santiago Giménez para la próxima temporada

Santiago Giménez es uno de los jugadores más importantes en la actualidad en Europa. El atacante está pasando un gran momento con el Feyenoord y eso ha hecho que grandes equipos se fijen en él de cara a la temporada 2024-25.

La temporada pasada fue uno de los más importantes para que su equipo se quedara con el campeonato local, lo que llamó el interés de varios clubes, aunque al final no se concretó nada, sin embargo parece que para la próxima temporada cambiará de destino.

Los equipos que siguen a Santiago Giménez

De acuerdo con distintos medios en Europa, Tottenham, Chelsea, Atlético de Madrid, Arsenal, Frankfurt y Borussia Dortmund son los clubes que están siguiendo a Santiago Giménez, aunque solo cuatro de ellos han tenido contacto directo con la directiva del Feyenoord.

El sitio Transfermark ha colocado a Santi con un valor de 50 millones de euros, convirtiéndose en el mexicano más caro de la historia, sin embargo, su valor podría incrementar en los siguientes meses dependiendo de su rendimiento en este tramo final de la temporada.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 25, 2024