Written by: Selecciones

Resultado: México 1-0 Estados Unidos Hora y Canal Preolímpico Femenino CONCACAF 2016

México vs Estados Unidos

México vs Estados Unidos

En el marco del inicio de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a las Olimpiadas 2016 que se celebraran en Río de Janeiro, Brasil, la Selección de México jugará este sábado 13 de febrero ante la de Estados Unidos en su segundo compromiso correspondiente al Preolímpico Femenino se está llevando a cabo en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

Como llegan las selecciones

La Selección Mexicana llega a este compromiso más animada que nunca luego de haber conseguido una victoria contundente ante Puerto Rico el pasado miércoles pues blanqueando el marcador se impusieron ante sus contrincantes seis goles a cero por lo que momentáneamente se encuentran en la cúspide de su grupo esperando permanecer ahí en esta fase de grupos, aunque saben que el partido definitivo será el de este día, necesitarán una gran labor para quedarse con la victoria.

Por otro lado, la Selección de Estados Unidos le pisa los talones al conjunto mexicano, pues al igual que ellas, las jugadoras americanas obtuvieron la totalidad de puntos en su debut en las eliminatorias pues se llevaron la victoria al vencer 5-0 a Costa Rica por lo que están empatadas en puntos, ellas son las favoritas, pero las mexicanas les han complicado las acciones en los últimos años.

Este partido promete estar lleno de emociones ya que México intentará mantener su primera posición mientras que Estados Unidos estará dispuesto a arrebatárselas ya que al final del torneo solamente dos selecciones serán las elegidas para participar en Río 2016, el líder de este grupo seguramente estará evitando enfrentarse a Canadá en la ronda de semifinales, que sería la otra selección favorita, las norteamericanas en casa parecen invencibles, pero las mexicanas tienen la capacidad de, al menos, vender bastante cara su derrota, un empate tampoco sería un mal resultado para las aztecas.

Hora del partido México vs Estados Unidos

El juego entre México vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Texas, así como a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este en la nación norteamericana, en el país azteca el juego también estará dando inicio a las 3:00 pm, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido entre dos países con gran rivalidad que darán todo por la victoria.

Canal México vs Estados Unidos

La transmisión del partido Estados Unidos vs México para la televisión será por el canal de la NBC Sports en la nación norteamericana, mientras que los mexicanos podrán seguir a su selección únicamente por la señal de SKY en el canal de Planeta Fútbol, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar de este Clásico de la CONCACAF. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos países, así como por la página y aplicación de MiSelección, de Televisa Deportes y Azteca Deportes que nos traerán las mejores jugadas y el marcador final.

México vs Estados Unidos

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos de las mejores selecciones femeniles del área de la CONCACAF, de hecho las norteamericanas son las vigentes campeonas del mundo, aun así saben que no pueden caer en exceso de confianza ante un plantel mexicano con varias ausencias pero que llega motivado por sacar la victoria, aunque para lograrlo deberán hacer un partido prácticamente perfecto en este Preolímpico Femenino de la CONCACAF 2016. En los pronósticos claramente son las norteamericanas las que salen como favoritas para llevarse la victoria, aunque no será nada fácil, una aguerrida selección azteca luchará por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en la cancha, así como con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México 1-0 Estados Unidos Hora y Canal Preolímpico Femenino CONCACAF 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016