Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Getafe 0-1 Atlético de Madrid [Gol Fernando Torres] Jornada 24 Liga Española 2015-2016

Getafe vs Atlético de Madrid

Getafe vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid mantuvo su buen paso al vencer 1-0 al Getafe con anotación de Fernando Torres en el primer minuto, eso fue suficiente para mantenerse en la pelea por la Liga Española.

Previa

Se abre la actividad de la jornada 24 de la Liga Española 2015-2016 este domingo 14 de febrero, cuando el Getafe busque dar una gran sorpresa intentando quedarse con los puntos cuando tenga que recibir la visita de un Atlético de Madrid que llega decidido a seguir sumando triunfos que lo mantengan en la pelea por el campeonato, aunque no deberá caer en excesos de confianza en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Getafe ha tenido una campaña buena tomando en cuenta que su principal objetivo es salvarse del descenso, algo que esta logrando hasta este momento, dado que en las 23 fechas que ha disputado ha conseguido sumar 7 victorias, empatando en cinco ocasiones y cayendo derrotados en 11 choques, sin embargo saben que no deben bajar la guardia y que en casa deben demostrar de que están hechos, aunque los espera un choque bastante duro.

El Atlético de Madrid, por su parte, esta teniendo un torneo bueno que los mantiene como candidatos a llevarse el título, sin embargo saben que ya no tienen margen de error si sus aspiraciones de campeonar son reales, ellos a lo largo del torneo han cosechado 16 triunfos, igualando en cuatro juegos y perdiendo en tan solo 3 partidos, así que en esta visita intentarán seguir con ese gran paso, llegan motivados dado que en la jornada pasada vencieron 3-1 al Eibar.

Tanto el Getafe como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los mantenga peleando por sus respectivos objetivos, en la tabla general encontramos a la escuadra local en el doceavo puesto con 26 unidades, mientras que los colchoneros están ubicados en el segundo lugar con 51 puntos, pero saben que no pueden dejar escapar unidades en su lucha por el título de esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 2-0 Getafe

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de septiembre por la quinta jornada de esta misma campaña, fue en el Vicente Calderón donde los colchoneros lograron demostrar su poderío al llevarse la victoria 2-0 con doblete de Antoine Griezmann, por lo que ahora intentarán repetir la dosis, pero fuera de casa siempre es más complicado, mientras que los Azulones ante su público intentarán tomar revancha y darle una gran alegría a su gente.

Hora del partido Getafe vs Atlético de Madrid

El juego entre Getafe vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, en México el partido dará inicio a las 11:15 am hora del centro, en Colombia será a las 12:15 pm y en Argentina el choque comenzará a las 2:15 pm, finalmente en los Estados Unidos este duelo estará arrancando a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este gran partido.

Canal Getafe vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Getafe para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, así como por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva de SKY para todo México, en Sudamérica el juego llegará por Direc TV, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será beIN Sports, por lo que ya saben en que canal disfrutar del partido. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará desde el Coliseum, así como por la página y la aplicación oficial de Marca.

Getafe vs Atlético de Madrid

Así que estamos listos para seguir disfrutando de las emociones de este Día del Amor y la Amistad esperando que sea un choque sin mucha cordialidad entre ambos, que salgan a llevarse la victoria sin regalar nada. En los pronósticos claramente son los colchoneros los que parten como favoritos para quedarse con la victoria, pero los Azulones estando en casa siempre saldrán motivados por los puntos, aunque saben que tendrán que mostrar una mejor cara si aspiran a salir vivos en esta Liga BBVA. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final. Getafe vs Atlético de Madrid.

Resultado: Getafe 0-1 Atlético de Madrid [Gol Fernando Torres] Jornada 24 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2016