Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Gent 2-3 Wolfsburg Hora y Canal Octavos de Final Champions League 2015-2016

Gent vs Wolfsburg

Gent vs Wolfsburg

El Wolfsburg logró una buena victoria como visitante, aunque tuvieron la ventaja 3-0 y se dejaron acercaron 3-2 por un Gent que estuvo muy cerca de igualar las acciones, aunque tendrá que viajar a Alemania con la idea de un milagro para seguir con vida en la competencia.

Previa

Se reanudan las emociones de los partidos de ida en los octavos de final de la Champions League 2015-2016 este miércoles 17 de febrero, cuando el Gent busque sumar una victoria en casa que los acerque a la siguiente ronda intentando seguir siendo la sorpresa, aunque ahora tendrá a un muy duro rival, dado que el Wolfsburg quiere apelar a su calidad para salir vivo de esta visita a la cancha del Ghelamco Arena, para, posteriormente, pensar en calificar en Alemania.

Como llegan los equipos

El cuadro del Gent fue la sorpresa en la fase de grupos dentro del sector H al quedarse con la segunda posición dejando fuera al Valencia, quieren ser el «Caballo Negro» de esta edición aunque saben que tendrán que desempeñar un fútbol de alta calidad para lograrlo, llegan muy motivados por estar en esta ronda, además de que el fin de semana en la Liga Belga lograron vencer 2-0 al Mouscron, por lo que buscarán ganar en casa.

El Wolfsburg, por su parte, también cumplió con una gran fase de grupos al quedarse con el liderato del sector B dejando en la segunda posición al PSV y eliminado al Manchester United, ellos también llegan con una victoria en su partido del fin de semana donde vencieron 2-0 al Ingolstadt, por lo que intentarán imponer su jerarquía en esta serie.

Tanto el Gent como el Wolfsburg saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, aunque claramente son los belgas los obligados a ganar e intentar hacerlo por una buena ventaja si quieren tener aspiraciones reales de calificar a la siguiente ronda, mientras que los alemanes querrán ganar, aunque tampoco se irían disconformes si logran salir con un empate pensando en avanzar en casa, en esta Champions League.

Primer partido entre ellos

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en la historia reciente, y es que los belgas no suelen llegar a este tipo de instancias, mientras que los alemanes tampoco son partícipes de fases finales, aunque es raro que no se hayan enfrentando, ni siquiera, en la Europa League. Será una buena oportunidad para ambos de conseguir la victoria y ponerse adelante en el marcador histórico entre ellos.

Hora del partido Gent vs Wolfsburg

El juego entre Gent vs Wolfsburg se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bruselas en Bélgica, misma hora para Alemania y España, en México el partido arrancará a la 1:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este magnífico partido.

Canal Gent vs Wolfsburg

La transmisión del partido Wolfsburg vs Gent para la televisión será en exclusiva por 2BE y por RTL en Bélgica, en SKY Deutchsland en Alemania, así como por ESPN y Fox Sports para México y Latinoamérica, en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir este partido. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que acontezca en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación oficial de la UEFA que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Gent vs Wolfsburg

Así que estamos listos para disfrutar de este tercer partido de la ronda de octavos de final en la Liga de Campeones de Europa esperando que sean igual de emocionantes que los de ayer, son dos equipos con aspiraciones de ser la sorpresa esta campaña dado que ninguno figuraba entre los ocho mejores al arranque de la competencia, pero ahora están a dos partidos de conseguirlo. En los pronósticos realmente se espera un juego muy duro, aunque los belgas son los que parten como muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los alemanes tienen la capacidad de, al menos, salir con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gent vs Wolfsburg.

Resultado: Gent 2-3 Wolfsburg Hora y Canal Octavos de Final Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2016