Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Roma 0-2 Real Madrid [Vídeo Gol Cristiano Ronaldo – Jesé] Octavos de Final Champions League 2015-2016

Roma vs Real Madrid

Roma vs Real Madrid

Excelente partido tendremos este miércoles 17 de febrero siguiendo con las emociones de los choques de ida en los Octavos de Final de la Champions League 2015-2016, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para conseguir una victoria que sería muy importante en sus aspiraciones de calificación, pero sabe que tendrá que tener un desempeño casi perfecto si quiere dejar fuera nada menos que al Real Madrid, que quiere imponer su jerarquía y demostrar que pueden volver a levantar el título, este partido se disputará en el Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma llega a este partido sabiendo que necesita mostrar un fútbol de gran calidad si quiere conseguir la victoria, ellos lograron su calificación a esta instancia al quedarse con la segunda posición del Grupo E por debajo del Barcelona, contra quien empataron en esta cancha, y dejando fuera al Bayer Leverkusen. Llegan en buen momento, dado que el fin de semana les toco visitar al Carpi logrando vencerlos 3-1 en la Serie A de Italia.

El Real Madrid, por su parte, llega decidido a hacer un gran papel en este torneo tras escaparse la posibilidad de la Copa del Rey y prácticamente de la Liga Española, así que si quieren un título tiene que ser esté, ellos lograron su boleto siendo líderes invictos del Grupo A, además también llegan de una victoria el fin de semana al vencer 4-2 al Athletic Bilbao en un gran partido, pero saben que este choque será mucho más duro.

Tanto la Roma como el Real Madrid saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los acerque a la fase de los ocho mejores, aunque claramente son los italianos los que salen con la obligación de dar el primer golpe dado que estando en casa necesitan cosechar la victoria, un empate o derrota estaría, prácticamente, sentenciando la calificación merengue, aunque igual los españoles tendrán una dura tarea de intentar no cargar con un descalabro en una cancha muy difícil, en esta Champions League.

Último partido. Real Madrid 1-2 Roma

Buenos recuerdos tienen los aficionados de La Loba de la última ocasión que se vieron las caras ante los merengues en un partido oficial, aunque tenemos que remontarnos hasta el 5 de marzo de 2008 cuando se disputó el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions, los italianos habían conseguido ganar en la ida 2-1, mientras que en el Bernabéu repitieron la dosis, Rodrigo Taddei puso adelante a los italianos, pero Raúl fue el encargado de igualar los cartones, aunque en tiempo de compensación apareció Mirko Vucinic para decretar el 2-1 final. Aunque el último choque entre ellos fue 18 de julio de 2015 en un duelo amistoso donde tras empatar a cero los italianos lograron ganar en penales.

Hora del partido Roma vs Real Madrid

El juego entre Roma vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia, misma hora para España, en México el partido dará inicio a la 1:45 pm, en Colombia será a las 2:45 pm y en Argentina las emociones arrancarán a las 4:45 pm de Buenos Aires, mientras que en los Estados Unidos este duelo que ha levantado gran expectativa estará dando inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido.

Canal Roma vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Roma para la televisión será en exclusiva por Mediaset en Italia, beIN Sports y Antena 3 para España, en México el partido se podrá ver por Televisa Deportes, mientras que para Colombia, Argentina y Latinoamérica el partido llegará por Fox Sports y por ESPN, en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar por Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales se transmitirá el juego. Por internet igual podrán seguir de todo lo que suceda en la capital italiana mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de la UEFA que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Roma vs Real Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar el primer golpe en la serie de esta Liga de Campeones de Europa, realmente esperamos un gran choque, un duelo de poder a poder, aunque los italianos deben apelar al máximo a su condición de local, mientras que los merengues quieren demostrar todo su poderío. En los pronósticos, para este juego de ida, se espera un encuentro cerrado, es difícil dar a un favorito, quizá un empate sería el resultado más esperado por la condición de ambos, La Loba esta en casa y sabe que tiene que ganar, pero la calidad de los Merengues es demasiado como para considerar que puedan perder, aunque tampoco es que sea imposible derrotarlos. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Real Madrid.

Resultado: Roma 0-2 Real Madrid [Vídeo Gol Cristiano Ronaldo – Jesé] Octavos de Final Champions League 2015-2016

Gol de Cristiano Ronaldo. Roma 0-1 Real Madrid:

Gol de Jesé. Roma 0-2 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2016