Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Atlas logra derrotar 1-0 al Pachuca que pierde su invicto en el Torneo Clausura 2016

Atlas 1-0 Pachuca

Atlas 1-0 Pachuca

El Atlas consiguió una importante victoria este sábado 20 de febrero al derrotar de manera sorpresiva 1-0 al Pachuca que perdió su paso invicto en este Torneo Clausura 2016, esto con solitaria anotación de Juan Carlos Medina en la cancha del Estadio Jalisco.

El primer aviso del partido llegó con remate de cabeza de Gonzalo Bergessio al minuto 5, sin embargo ni el Atlas ni el Pachuca encontraba la manera de penetrar de manera clara el área rival, hubo algunos avisos de Hirving Lozano, Erick Gutíerrez, entre otros, pero tras los primeros 45 minutos el marcador se mantenía igualado a cero.

El segundo lapso también arrancaría bastante parejo, pero el Atlas ahora si conseguiría abrir el marcador, corría el minuto 61 cuando Juan Carlos Medina se lanzó de «palomita» a un centro para mandar la pelota a guardar en el fondo de la portería, tras el gol el Pachuca intentaba ir por el empate, pero los zorros empezaron a dominar las acciones, finalmente concluiría el segundo lapso con el 1-0 final.

Con esta victoria el Atlas logró sumar su segunda victoria de la campaña llegando a 8 unidades y colocándose en el puesto 12, mientras que los Tuzos se quedaron en 14 puntos manteniéndose en el tercer lugar. En la fecha 8 de la Liga MX, los zorros visitarán a los Dorados el sábado 27 de febrero, mientras que el Pachuca visitará al Toluca ese mismo día. Atlas 1-0 Pachuca.

Atlas logra derrotar 1-0 al Pachuca que pierde su invicto en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2016