Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey muestra todo su poderío al golear 5-1 al Veracruz en el Torneo Clausura 2016

Monterrey 5-1 Veracruz

Monterrey 5-1 Veracruz

El Monterrey dio un golpe de autoridad este sábado 20 de febrero en la séptima jornada del Torneo Clausura 2016 al golear 5-1 al Veracruz con doblete de Carlos Sánchez y mostrando todo su poderío para consolidarse como líderes en el Estadio BBVA Bancomer.

El partido arrancó de buena manera para el Monterrey que tardaron 11 minutos en abrir el marcador con anotación de Carlos Sánchez con remate de derecha, sin embargo el Veracruz lograría reaccionar cinco minutos después con gol de Daniel Villalva, pero al 23 Rogelio Funes Mori fue derribado en el área por Rodrigo Noya, el arbitro decreto la pena máxima y el mismo argentino se encargaría de cobrar de manera magistral para el 2-1, tras esa anotación se destapó la goleada de los Rayados, al minuto 29 apareció Édgar Castillo en una gran jugada poniendo el 3-1, al 36 Edwin Cardona estrelló su disparo en el travesaño, pero él mismo nueve minutos más tarde conseguiría marcar el 4-1 para decretar el final del primer tiempo.

Para el segundo lapso el Veracruz intentó anotar en el primer minuto pero Leobardo López estrelló su disparo en el poste, pero el Monterrey finiquitaría la historia al minuto 52 con doblete de Carlos Sánchez, tras la anotación los Rayados bajaron un poco la intensidad, mientras que los Tiburones Rojos querían intentaban más que no caiga el sexto antes de acercarse, por lo que concluyó el duelo.

Con esta victoria el Monterrey se consolida como líder al sumar su sexta victoria en siete partidos arribando a 18 unidades, mientras que los Tiburones Rojos se estancaron en el puesto 16 con 4 puntos. En actividad de la jornada 8 en la Liga MX, los Rayados estarán visitando al Cruz Azul el sábado 27 de febrero, mientras que el Veracruz recibirá a los Pumas un día antes. Monterrey 5-1 Veracruz.

Monterrey muestra todo su poderío al golear 5-1 al Veracruz en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016