Written by: Primeira Liga

Resultado: Pacos de Ferreira 1-3 Benfica Hora y Canal Jornada 23 Primeira Liga 2015-2016

Pacos de Ferreira vs Benfica

Pacos de Ferreira vs Benfica

Partido sumamente importante tendremos este sábado 20 de febrero en la jornada 23 de la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal, cuando el Benfica busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse en la pelea por el título, saben que no se pueden dar el lujo de sumar una nueva derrota, saldrán como favoritos cuando visiten a un Pacos de Ferreira que intentará motivarse con el apoyo de su afición para sumar en la cancha del Estadio da Mata Real.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pacos de Ferreira llega a este partido muy motivado sabiendo que una victoria los metería a puestos europeos, ellos en las 22 jornadas previas han conseguido sumar 8 triunfos, empatando en siete enfrentamientos y cayendo derrotados en otros siete juegos, en la jornada pasada les toco visitar al Rio Ave empatando a uno, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán demostrarle a su afición que pueden competir ante los grandes.

El Benfica, por su parte, vivió una semana de contrastes importantes, dado que en la fecha pasada se vieron sorprendidos cayendo 2-1 en casa ante el Porto, una derrota sumamente dolorosa que los dejó con 17 victorias, un empate y cuatro partidos perdidos, sin embargo a media semana lograron recuperar la moral al vencer 1-0 al Zenit en la Champions League, por lo que intentarán aprovechar esa motivación para regresar a la senda de la victoria en la liga.

Tanto el Pacos de Ferreira como el Benfica saben de la importancia de este enfrentamiento dado que ambos tienen muy claros sus objetivos y ahora que estamos entrando al último tercio de campaña deben apretar el paso para conseguirlo, en la tabla general encontramos a los locales en la sexta posición con 31 puntos, mientras que las águilas cayeron al segundo lugar quedándose con 52 unidades, a 3 del líder el Sporting Lisboa, en esta Primeira Liga.

Último partido. Benfica 3-0 Pacos de Ferreira

La última ocasión que estos dos cuadros se vieron las caras fue el pasado 26 de septiembre por la sexta fecha de esta misma campaña, aquel duelo se celebró en el Estadio de la Luz donde las águilas no tuvieron mayores problemas para sumar la victoria 3-0, Jonas apareció en par de ocasiones, mientras que Goncalo Guedes había puesto el 2-0, sin embargo en la última visita de las águilas a territorio de Oporto para enfrentarse a este rival cayeron derrotados 1-0 con solitaria anotación de Sergio Oliveira, por lo que nos espera un choque muy entretenido.

Hora del partido Pacos de Ferreira vs Benfica

El juego entre Pacos de Ferreira vs Benfica se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Portugal, 7:30 pm hora de España, en México el partido dará inicio a las 12:30 pm hora del centro, en Argentina será a las 3:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen juego.

Canal Pacos de Ferreira vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Pacos de Ferreira para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV para Portugal, en México, Argentina y Latinoamérica el partido se transmitirá por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego es Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar de este partido. Por internet no se pueden perder el emocionante choque mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos equipos en directo desde el terreno de juego, así como por la página de la Liga Portugal.

Pacos de Ferreira vs Benfica

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que vienen haciendo bien las cosas con respecto a sus objetivos, realmente esperamos que sea un choque parejo dado que ambos necesitan salir con la victoria en esta Liga NOS. En los pronósticos, a pesar de ser visitantes, son las Águilas las que parten como favoritas, vienen de un buen juego en Champions y lucharán por volver a ganar en Portugal, abra que ver si Raúl Jiménez puede volver a tener actividad tras su buena participación a media semana. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final. Pacos de Ferreira vs Benfica.

Resultado: Pacos de Ferreira 1-3 Benfica Hora y Canal Jornada 23 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016