Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Juárez 1-1 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Juárez vs Atlético San Luis

Juárez vs Atlético San Luis

Leandro Carrijo puso adelante a Juárez, sin embargo en la segunda aparte apareció Hector Luis Cuevas para marcar el empate a uno que sería el resultado final.

Previa

Abrimos la actividad en México este sábado 20 de febrero con la séptima jornada de la Liga de Ascenso Clausura 2016, donde Juárez intentará acabar con su mala racha y meterse a la pelea por un boleto a la liguilla, pero tendrá que recibir a un Atlético San Luis que llega motivado y listo para seguir en ascenso, aunque sabe que tendrá que hacer un gran juego en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña bastante complicada hasta el momento, dado que en las seis fechas previas tan solo ha podido ganar en una ocasión, ha empatado en dos partidos y ha caído derrotado en tres ocasiones, en la jornada pasada les toco visitar a los Murciélagos cayendo derrotados 1-0, mientras que a media semana en la Copa también se vieron superados 2-1 ante Dorados, con lo que intentarán acabar con esta inercia negativa.

El Atlético San Luis, por su parte, tampoco ha tenido un torneo para presumir, ellos apenas la jornada pasada sumaron su primera victoria cuando, en casa, recibieron la visita de los Venados para un 2-0 final a su favor, esto los dejó con un triunfo, un empate y cuatro descalabros, con lo que también están urgidos de un buen resultado.

Tanto Juárez como el Atlético San Luis saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por la calificación, ninguno puede darse el lujo de sumar un nuevo descalabro, y es que en la tabla general encontramos a los Bravos en el puesto 14 con tan solo 5 unidades, mientras que los tuneros son penúltimos con 4 puntos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Atlético San Luis 0-1 Juárez

Nos remontamos al pasado 12 de septiembre de 2015 para encontrar la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue en el Alfonso Lastras por la misma jornada 7 pero del Apertura 2015, en aquel duelo los Bravos demostraron que llevaban paso de campeón al derrotar 1-0 a los entonces locales, Mario Ortíz fue el encargado de poner la solitaria anotación. Ahora los locales intentarán repetir la dosis pero frente a su afición, mientras que los tuneros querrán tomar revancha de aquel duro descalabro en casa.

Hora del partido Juárez vs Atlético San Luis

El juego entre Juárez vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Ciudad Juárez, así como a las 5:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario disfrutar de este excelente juego.

Canal Juárez vs Atlético San Luis

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Juárez para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en al señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la programación para no perderse este emocionante compromiso. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales en directo desde la frontera de México, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Juárez vs Atlético San Luis

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han tenido una campaña sumamente dura hasta el momento, ninguno ha podido demostrar su verdadera capacidad, aunque apenas vamos a superar la mitad de la temporada, por lo que están a tiempo de despertar y luchar por su calificación. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado en esta Liga de Ascenso Bancomer MX, pero la condición de local suele jugar a favor de los Bravos que saldrán como favoritos, aunque realmente cualquier cosa podría pasar con lo visto en sus últimos choques. Al concluir el duelo les tendremos todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Atlético San Luis.

Resultado: Juárez 1-1 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016