Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Juventus 2-2 Bayern Múnich [Vídeo Goles Arjen Robben – Dybala] Champions League 2015-2016

Juventus vs Bayern Múnich

Juventus vs Bayern Múnich

Se reanuda la actividad de los partidos de ida de los Octavos de Final de la Champions League 2015-2016 este martes 23 de febrero, cuando el vigente subcampeón del torneo, la Juventus, busque demostrar todo su potencial y demostrar que son capaces de volver a hacer un torneo de «largo alcance», sin embargo parece que les toco enfrentarse a uno de los rivales más duros, el Bayern Múnich, que llega en un gran momento listo para imponer su buen juego en la cancha del Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus llega a este partido tras perder una larga racha de victorias consecutiva en la Serie A de Italia, dado que el viernes pasado visitaron al Bolonia y únicamente lograron igualar a cero, mientras que en esta competencia se metieron entre los 16 mejores al ubicarse en la segunda posición del Grupo D por debajo del Manchester City, en ese sector se enfrentaron al Borussia Monchengladbach contra quien empataron en par de ocasiones.

El Bayern Múnich, por su parte, esta arrasando en la Bundesliga de Alemania, el fin de semana les toco medirse al Darmstdat logrando vencerlos 3-1, mientras que en la Champions fueron líderes del Grupo F donde sumaron 5 victorias en seis partidos perdiendo únicamente un duelo ante el Arsenal, que fue el segundo del sector, así que intentarán seguir con ese increíble paso en el torneo.

Tanto la Juventus como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este duelo de ida para acercarse a la siguiente ronda, son dos equipos que tienen la obligación de seguir avanzando, para ambos sería un fracaso el quedar eliminado en esta instancia, para esta ida son los italianos los que parten como obligados al estar en casa, mientras que los teutones querrán salir con vida para intentar definir su pase en casa, en esta Champions League.

Último partido. Juventus 0-2 Bayern Múnich

Estos dos equipos son considerados de los grandes de Europa, por lo que suelen encontrarse de manera periódica en este tipo de torneos, la última vez que se vieron las caras fue en los cuartos de final de la Champions del 2012-2013, en aquella serie los bávaros consiguieron ganar el partido de ida 2-0 en Alemania, la vuelta se jugó en esta mismo escenario y ahí lograron repetir la dosis con anotaciones de Mario Mandzukic y Claudio Pizarro para un 4-0 global final. Por lo que ahora los italianos querrán cobrar revancha de aquella eliminación dejando fuera a los alemanes.

Hora del partido Juventus vs Bayern Múnich

El juego entre Juventus vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia, de Alemania y hora de España, en México este partido estará dando inicio a la 1:45 pm hora del centro, en Colombia no se pueden perder este choque a las 2:45 pm, en Argentina será a las 4:45 pm, mientras que en los Estados Unidos este duelo que arrancará las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este excelente duelo que luce como uno de los más atractivos de esta instancia.

Canal Juventus vs Bayern Múnich

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Juventus para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Deutschland en Alemania, por Mediaset en Italia y por beIN Sports para España, en México, Colombia, Argentina y Latinoamérica el partido se podrá disfrutar por ESPN, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir el partido por TV. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA en directo desde Turín.

Juventus vs Bayern Múnich

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que luce sumamente atractivo, son dos equipos de gran calidad y con un plantel poderoso para pelear por el título, realmente esperemos un choque de trenes, ambos querrán dar el primer golpe para acercarse a la siguiente instancia, aunque son los italianos los obligados, muchas de sus aspiraciones de calificación pasarán de lo que hagan en casa. En los pronósticos realmente luce como un duelo cerrado, pero la Vecchia Signora parte como favorito al estar en casa, aun así los bávaros son los que se mantienen como favoritos para calificar, pero cualquier cosa podría pasar en esta serie de la UEFA Liga de Campeones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de lo acontecido en la cancha, así como con el resultado final y la repetición de los goles. Juventus vs Bayern Múnich.

Resultado: Juventus 2-2 Bayern Múnich [Vídeo Goles Arjen Robben – Dybala] Champions League 2015-2016

Gol de Thomas Muller. Juventus 0-1 Bayern Múnich.

Gol de Arjen Robben. Juventus 0-2 Bayern Múnich:

Gol de Dybala. Juventus 1-2 Bayern Múnich:

Gol de Sturaro. Juventus 2-2 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2016