Written by: Concachampions 2015-2016

Resultado: Seattle Sounders 2-2 América [Vídeo Goles Dempsey – Oribe – Darwin Quintero] Conchampions 2015-2016

Seattle Sounders vs América

Seattle Sounders vs América

Partidazo tendremos este martes 24 de febrero cuando se dispute el partido de ida de los cuartos de final en la Concachampions 2015-2016 donde el Seattle Sounders buscará dar el primer golpe intentando aprovechar al máximo su condición de local, no tendrá una misión nada sencilla ya que recibirá la visita del vigente campeón, el América, que quiere imponer su jerarquía y dar el primer golpe, en la cancha del CenturyLink Field.

Como llegan los equipos

El Seattle Sounders se enfrentan quizás a la prueba más dura de cualquiera de los cuatro equipos de la MLS que quedan en el CCL, ya que el club será el anfitrión del campeón defensor del torneo el Club América en el partido de ida de su serie de cuartos de la noche del martes.

Si frente a frente contra los gigantes mexicanos no era lo suficientemente fuerte, Seattle tendrá que hacerlo sin tal vez su mejor jugador de los últimos tres años: Obafemi Martins. Aunque los Sounders no han anunciado oficialmente su venta reportado a Shanghai Shenhua, Martins ha decidido decir adiós a los aficionados del Sounders y ya no está con el club en el campamento de pretemporada. El club tendrá que averiguar rápidamente cómo llenar el vacío creado por su ausencia si se van a tener ninguna oportunidad de avanzar más allá de América.

Ballyhooed internacional estadounidense Jordan Morris, quien firmó un contrato de cosecha propia con Seattle este invierno, es probable que se inserta en la línea de partida para Martins. El jugador de 21 años de edad, no es ajeno a los partidos importantes, pero sustituyendo el experimentado Martins en lo que será su primer partido profesional será una tarea enorme. atacantes compañeros de Clint Dempsey, Nelson Valdez y Andreas Ivanschitz se necesita para ayudarle a asumir la carga si los Sounders que dirigirse al partido de vuelta de la serie en el Estadio Azteca con una oportunidad de luchar.

América actualmente se sientan en el cuarto lugar en la Liga MX con 11 puntos en seis juegos. Las Águilas tendrá que lidiar con un poco complicado de lo previsto encabezado la congestión en el concurso del martes, sin embargo, a medida que se establecen para un gran partido contra rivales de la Ciudad de México Cruz Azul el sábado por la noche. Como entrenador Ignacio «Nacho» Ambriz gestiona su plantilla el sábado, y lo bien que las ofertas del club con el largo vuelo a Seattle, que recorrer un largo camino en la formación de cómo se ven las cosas en el CenturyLink Field el martes.

Hora del partido Seattle Sounders vs América

El juego entre Seattle Sounders vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, 10:00 pm de Colombia y a las 00:00 del miércoles en Argentina, para los aficionados en los Estados Unidos que quieran seguir a su equipo el duelo estará arrancando a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego.

Canal Seattle Sounders vs América

La transmisión del partido América vs Seattle Sounders para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por Fox Deportes y por Sportsnet World, por lo que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que suceda en la cancha. Por internet igual se podrá segur todo lo que pase en la nación americana mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales, así como por la página y la aplicación de la CONCACAF y de Fox Play que transmitirá el juego online.

Seattle Sounders vs América

Así que estamos listos para la reanudación de esta Liga de Campeones de la CONCACAF que esta regresando en su ronda definitiva, solo quedan 8 equipos que quieran levantar el título, 7 buscarán destronar a las águilas, mientras que los amarillos buscarán el bicampeonato. En los pronósticos esperamos un choque con mucha entrega, aunque el momento con el que llegan las águilas parece que sería suficiente para, al menos, llevarse el empate de una de las canchas más difíciles de los Estados Unidos, aunque los locales contarán con gran apoyo de su afición. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Seattle Sounders vs América.

Resultado: Seattle Sounders 2-2 América [Vídeo Goles Dempsey – Oribe – Darwin Quintero] Conchampions 2015-2016

Así salvo Hugo González su portería:

Así revento el travesaño Rubens Sambueza:

Gol de Clint Dempsey. Seattle 1-0 América:

Gol de Darwin Quintero. Seattle 1-1 América:

Gol de Clint Dempsey. Seattle 2-1 América:

Gol de Oribe Peralta. Seattle 2-2 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2016