Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Atlético Mineiro 1-0 Independiente del Valle [Vídeo Gol Ricardo Pretto] Copa Libertadores 2016

Copa Libertadores 2016

Atlético Mineiro vs Independiente del Valle

Continuamos con las emociones de este miércoles 24 de febrero en la segunda semana de la Copa Libertadores 2016 con dos equipos que estarán disputando su segunda jornada, el Atlético Mineiro intentará conseguir su segunda victoria e ir perfilándose como el líder de su grupo, en casa no debería tener mayores problemas para conseguirlo, aunque recibirá la visita del Independiente del Valle que quiere dar la gran campanada, aunque necesitará hacer un partido perfecto en la cancha del Estadio Mineirao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Mineiro, desde la designación de los grupos, partía como el favorito para quedarse con la punta del sector y no defraudo en su duelo de presentación, dado que como visitantes lograron derrotar 2-1 al Melgar, por lo que ahora que hará su presentación en casa intentarán volver a llevarse las tres unidades y consolidarse como líderes, además llegan muy motivados ya que el fin de semana en su liga local vencieron 5-1 al Boa.

El Independiente del Valle, por su parte, no pudieron arrancar su participación como ellos hubiesen querido ante un rival directo por la calificación, dado que la semana pasada recibieron la visita del Colo Colo y únicamente empataron a uno, en lo que fue un mal resultado, ya que parece que entre ellos dos podría quedar el segundo boleto a la siguiente ronda, tendrán que hacer un partido sumamente bueno para sumar en Brasil.

Tanto el Atlético Mineiro como el Independiente del Valle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cosechar la victoria pensando en acercarse cada vez más a la siguiente ronda, aunque los brasileños estando en casa son los obligados y favoritos para lograrlo, aun así no deberán caer en excesos de confianza si no quieren complicarse, los ecuatorianos van ilusionados con dar la campanada, prácticamente no tienen nada que perder al ser las víctimas en este duelo de la Copa Libertadores.

Hora del partido Atlético Mineiro vs Independiente del Valle

El juego entre Atlético Mineiro vs Independiente del Valle se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Belo Horizonte, Brasil, así como a las 7:45 pm hora de Ecuador, en México el partido estará arrancando a las 6:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen enfrentamiento a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en la cancha.

Canal Atlético Mineiro vs Independiente del Valle

La transmisión del partido Independiente del Valle vs Atlético Mineiro para la televisión será por el canal de Rede Globo para Brasil, en Ecuador, México y Latinoamérica el partido se estará transmitiendo por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir lo que pase en la cancha por la TV mediante el canal de Fox Deportes que es el canal encargado de transmitir el choque. Por internet igual pueden seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo en directo desde Brasil por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL y en la aplicación de Fox Play que transmitirá el juego online y nos traerá el marcador final.

Atlético Mineiro vs Independiente del ValleO

Así que continuamos disfrutando de las emociones de la Copa Bridgestone Libertadores con un duelo que luce desequilibrado por la forma de jugar de ambos, se espera un choque donde los brasileños sean los que proponen al ataque y los ecuatorianos defiendan esperando un contragolpe. En los pronósticos claramente son los Galos los que parten como favoritos para llevarse el triunfo, incluso deberían hacerlo sin mayores complicaciones, aunque los ecuatorianos saldrán con la ilusión de dar la campanada. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Mineiro vs Independiente del Valle.

Resultado: Atlético Mineiro 1-0 Independiente del Valle [Vídeo Gol Ricardo Pretto] Copa Libertadores 2016

Gol de Lucas Pratto. Atlético Mineiro 1-0 Independiente del Valle:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2016