Written by: Champions League 2015-2016

Manchester City vence 3-1 al Dinamo Kiev se acerca a cuartos de Champions League 2015-2016

Dinamo Kiev 1-3 Manchester City

Dinamo Kiev 1-3 Manchester City

El Manchester City consiguió imponer su calidad y su jerarquía este miércoles 24 de febrero al vencer 3-1 a un Dinamo Kiev que no supo aprovechar su localía en este duelo de ida de los octavos de final en la Champions League 2015-2016.

El partido arrancó de buena manera para los citizens que lograron irse adelante en el marcador al minuto 16 cuando Sergio Agüero se encontró una pelota peinada por Yaya Touré en un tiro de esquina para poner en ventaja a su equipo, tras eso el mismo Kun tendría oportunidad de ampliar el marcador pero no lo conseguiría, sería hasta el minuto 39 cuando David Silva remataría para poner el 2-0 con el que terminaría la primera parte.

Para el segundo lapso el Dinamo Kiev salió decidido a recortar distancias sabiendo que necesitan algo para mantenerse con vida, lograron acercarse en el marcador al minuto 57 con anotación de Vitaliy Buyalsky, sin embargo el Manchester City prácticamente sentenciaría la eliminatoria a un minuto del final con remate de izquierda de Touré poniendo el 3-1 final.

Con esta victoria el Manchester City da un gran paso rumbo a los cuartos de final de la Champions League, ahora intentará cerrar su calificación el próximo martes 15 de marzo cuando en el Etihad Stadium reciban a un Dinamo Kiev que deberá salir a morir en la cancha por la victoria. Dinamo Kiev 1-3 Manchester City.

Manchester City vence 3-1 al Dinamo Kiev se acerca a cuartos de Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2016