Written by: Champions League 2015-2016

PSV rescata empate 0-0 Atlético de Madrid en la ida Octavos de Final Champions League 2015-2016

PSV 0-0 Atlético de Madrid

PSV 0-0 Atlético de Madrid

El PSV dio un buen partido este miércoles 24 de febrero y con un hombre menos por un buen lapso de tiempo lograron salvar un empate a cero ante el Atlético de Madrid, que fue el que propuso y estuvo cerca de llevarse la victoria, pero se tuvo que conformar con este resultado en la ida de los octavos de final de la Champions League 2015-2016.

El partido empezó bastante parejo, ambos querían ver que traía su rival, poco a poco se fueron animando las cosas, Antoine Griezmann tuvo la oportunidad de abrir el marcador en par de ocasiones pero no consiguió estar fino a la hora de la definición, mientras que el PSV generó algunas jugadas pero sin mayor peligro en los primeros 45 minutos.

La segunda parte también empezó bastante pareja, el PSV sabía que tenía que tomar ventaja en casa, pero el Atlético de Madrid era el que tenía la calidad en los botines, los minutos transcurrían y ninguno podía hacerse presente, al minuto 69 las cosas se complicaron para los Granjeros cuando Gastón Pereiro se ganó su segunda amarilla para irse a las regaderas antes de tiempo, tras eso los colchoneros se volcaron con todo al ataque, sin embargo los holandeses, con Héctor Moreno liderando la defensa, lograron aguantar sin anotaciones. Andrés Guardado salio de cambio al minuto 74 en medio de una ovación dejando su lugar a Hendrix.

Para lo sucedido en la cancha fue un buen empate para el PSV que no recibió gol en casa y eso podría ser un factor a considerar, aun así el Atlético de Madrid recibirá el partido de vuelta el próximo martes 15 de marzo en el Vicente Calderón y ahí buscarán llevarse su calificación en la Champions League. PSV 0-0 Atlético de Madrid.

PSV rescata empate 0-0 Atlético de Madrid en la ida Octavos de Final Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 24, 2016