Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Trujillanos 0-4 River Plate [Vídeo Goles Pisculichi, Lucho – Iván Alonso] Copa Libertadores 2016

Trujillanos vs River Plate

Trujillanos vs River Plate

Se cierra la actividad de la segunda semana de acción en la Copa Libertadores 2016 cuando este jueves 25 de febrero debuten los últimos dos equipos en hacerlo en lo que será su primera jornada, Trujillanos buscará empezar su camino con el pie derecho intentando sumar su primera victoria en la historia de esta competencia, sin embargo tendrá que enfrentarse nada menos que a un histórico, el River Plate, que quiere imponer su jerarquía para intentar llevarse la victoria en la cancha del Estadio José Alberto Pérez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Trujillanos regresa a este torneo internacional tras varios años de ausencia y vuelve con ilusiones de hacer bien las cosas, ellos lograron su boleto tras terminar como subcampeones del fútbol de Venezuela, saben que les toco un grupo complicado y que para aspirar a calificar deberán aprovechar al máximo su localía, prácticamente necesitan ganar los tres juegos, por lo que intentarán empezar este jueves con la primera victoria.

El River Plate, por su parte, ingresó a este torneo por la puerta grande, ellos son el vigente campeón y eso los tiene disputando este certamen una vez más, a pesar de eso no llegan en su mejor forma ante un arranque irregular de temporada en Argentina, aunque en el último partido dieron una buena exhibición pero se tuvieron que conformar con el empate a tres ante Rosario Central.

Tanto Trujillanos como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este duelo que marcará el debut para ambos, estos dos cuadros comparten el Grupo A junto a The Strongest, que es líder al haber debutar con victoria, mientras que el Sao Paulo fue sorprendido en la primera fecha, así que el vencedor de este partido estará colocándose en posiciones de calificación, aunque esto todavía arranca en la Copa Libertadores.

Participaciones previas en Copa Libertadores

El cuadro de Los Guerreros de la Montaña solamente había participado en una ocasión en este torneo, fue en el ya lejano 1995 cuando se fueron eliminados en la fase de grupos al perder cinco de sus seis partidos logrando un solo empate ante Olimpia de Paraguay, por lo que en esta segunda incursión buscarán mejorar lo hecho en aquella participación.

Los Millonarios son uno de los equipos con más participaciones y que han logrado levantar este prestigioso título, de hecho lograron proclamarse campeones el año pasado tras vencer en la gran final a los Tigres de México, por lo que inicia el camino rumbo a su bicampeonato.

Hora del partido Trujillanos vs River Plate

El juego entre Trujillanos vs River Plate se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Venezuela, 9:45 pm hora de Argentina y a las 6:45 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo de debut a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo.

Canal Trujillanos vs River Plate

La transmisión del partido River Plate vs Trujillanos para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Venezuela, Argentina y todo Latinoamérica, aunque en el país albiceleste se podrá ver el seguimiento por TV Pública y TyC Sports, en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Deportes que es el canal encargado de transmitir el choque en esa nación. Por internet igual pueden seguir todo lo que pase en la cancha de Trujillo mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la transmisión online de Fox Play y por la página de la CONMEBOL que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Trujillanos vs River Plate

Así que esta todo listo para disfrutar de este último partido de la segunda semana de esta Copa Bridgestone Libertadores que nos ha traído muchas emociones y que esperamos cerrar con broche de oro, son dos equipos con historias bastante distintas pero que llegan con la misma ilusión de hacer un buen papel. En los pronósticos, a pesar de todo, los Millonarios partirán como favoritos, tienen un plantel poderoso y querrán demostrar este jueves, pero los venezolanos frente a su afición intentarán dar la campanada. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Trujillanos vs River Plate.

Resultado: Trujillanos 0-4 River Plate [Vídeo Goles Pisculichi, Lucho – Iván Alonso] Copa Libertadores 2016

Gol de Pisculichi. Trujillanos 0-1 River Plate:

Gol de Lucho. Trujillanos 0-2 River Plate:

Gol de Alonso. Trujillanos 0-3 River Plate:

Gol de Iván Alonso. Trujillanos 0-4 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2016