Written by: Box

Julio César Chávez Jr vs Badou Jack el próximo 30 de abril en Las Vegas

Julio César Chávez Jr vs Badou Jack

Julio César Chávez Jr vs Badou Jack

Finalmente se ha confirmado la próxima pelea de Julio César Chávez Jr que regresará a lo grande, ya que se medirá al sueco Badou Jack por el título mundial del CMB en la categoría de los súper medianos, la pelea se celebrará el 30 de abril en Las Vegas.

Julio César Chávez padre fue el encargado de dar a conocer la pelea de su hijo, señalando que Chávez Jr esta renovado, que cuenta con un mejor equipo y que esta motivado por volver a los primeros planos en el mundo del boxeo. Mencionó que espera que este año sea el bueno para el Jr, ahora que se esta tomando su carrera con profesionalismo.

Chávez Jr peleó por última ocasión el pasado 18 de julio ante Marco Reyes venciéndolo por DU, el mismo año pasado sufrió su primera derrota por KO cuando cayo ante Andrzej Fonfara, el «Hijo de la Leyenda» sabe que ya no tiene margen de error si quiere mantenerse en las grandes carteleras, esta podría ser su última oportunidad titular sin haber hecho reales merecimientos.

Acerca de Badou Jack podemos decir que esta rankeado entre los mejores de la categoría, únicamente ha perdido una de sus 22 peleas y en su último combate venció a George Groves.

Julio César Chávez Jr vs Badou Jack el próximo 30 de abril en Las Vegas

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 26, 2016