Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Veracruz 0-0 Pumas Hora y Canal Jornada 8 Liga MX Torneo Clausura 2016

Veracruz vs Pumas

Veracruz vs Pumas

Se abren las emociones de una nueva fecha en el Torneo Clausura 2016 cuando este viernes 26 de febrero tengamos el único partido del día en la jornada 8, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local para intentar sumar su primera victoria de la campaña, están urgidos de ganar y lo intentarán cuando reciban la visita de unos Pumas que también llegan con la urgencia de llevarse las tres unidades de la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Veracruz ha tenido una campaña sumamente complicada siendo uno de los únicos equipos que todavía no ha podido sumar victoria en las siete primeras fechas, dado que han cosechado únicamente cuatro empates y han perdido en los restantes tres compromisos, llegan a este duelo tras ser goleados 5-1 por el Monterrey el fin de semana pasado, aunque a media semana lograron recuperar un poco el ánimo al vencer 1-0 a los Jaguares para seguir en la lucha por la Copa MX.

Los Pumas, por su parte, tampoco han tenido el mejor de sus torneos, ellos vienen de empatar a uno en casa ante Santos el fin de semana pasado, lo que dejo sus números en par de victorias, por tres juegos igualados y dos descalabros, en esta visita saben que es una buena oportunidad de quedarse con las tres unidades y meterse a la pelea por un lugar en la zona de liguilla.

Tanto el Veracruz como los Pumas saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes han tenido torneos complicados en estas siete primeras fechas, aunque son los Tiburones Rojos los obligados al estar en casa y no haber triunfado en ningún partido, lo que los tiene en el penúltimo puesto con 4 puntos, mientras que la UNAM con sus 9 unidades esta colocado en el onceavo lugar de esta Liga MX.

Último partido. Pumas 1-0 Veracruz

Buenos recuerdos tenemos de la última vez que estos dos equipos chocaron en un terreno de juego, fue por la ronda de cuartos de final del torneo pasado, el partido de ida se celebró el 26 de noviembre en esta misma cancha donde los Tiburones lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Daniel Villalva, sin embargo en el partido de vuelta, de manera polémica, la UNAM logró ganar también 1-0 en Ciudad Universitaria el 29 de ese mismo mes, con el único gol de Fidel Martínez la serie quedo empatada a uno dándole el boleto a los universitarios gracias a su mejor posición en la tabla.

Hora del partido Veracruz vs Pumas

El juego entre Veracruz vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este partido que será el único del día en la máxima división de México.

Canal Veracruz vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Veracruz para la televisión será en exclusiva por TV Azteca 7 para todo México en TV Abierta, mientras que en los Estados Unidos este partido lo podrán seguir por la señal de Azteca América que es el canal encargado de transmitir el choque en esa nación, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar de este buen partido. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales directo desde el Puerto Jarocho, así como por la aplicación de Azteca Deportes que transmitirá el juego online y por la página de la LigaMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Veracruz vs Pumas

Así que estamos listos para abrir las emociones de la octava fecha en la Liga Bancomer MX que esta llegando prácticamente a la mitad de su campaña en el rol regular, esperamos disfrutar de un choque con mucha entrega entre dos conjuntos que no han tenido el torneo que ellos hubiesen esperado, aun así todavía están a tiempo de reponerse y pensar en la liguilla. En los pronósticos esperamos un duelo de mucha entrega y sacrificio, pero parece que la UNAM llega en mejor momento, tiene un equipo más fuerte capaz de sumar la victoria, aunque los Tiburones Rojos no se pueden dar el lujo de caer una vez más en casa. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y la repetición de los goles. Veracruz vs Pumas.

Resultado: Veracruz 0-0 Pumas Hora y Canal Jornada 8 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016