Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Veracruz y Pumas empatan 0-0 en el inicio de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2016

Veracruz 0-0 Pumas
Veracruz 0-0 Pumas

Foto: @DaleTiburonCom

Arrancó la actividad de la octava jornada en el Torneo Clausura 2016 con un empate sin anotaciones entre Veracruz, que sigue sin ganar, y los Pumas que lograron sumar un punto en su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

La primera parte transcurrió sin muchas emociones, realmente ninguno de los dos equipos podía acercarse de manera clara al área local a pesar de ponerle mucha intensidad, no había mucho que contar en estos primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso las cosas mejorarían, primeramente los Pumas estarían cerca de abrir el marcador en un contragolpe que no podrían ejecutar de buena manera Ismael Sosa y Quiñones, tras eso el Veracruz se motivaría y se iría con todo al ataque buscando su primera victoria de la campaña, Julio Furch se mostró peligro, pero el Pikolin Palacios se erigió como la figura para mantener su arco en cero, así transcurrirían los minutos para sellar el empate sin goles.

Con este empate el Veracruz se mantiene sin poder ganar sumando su quinto punto pero quedándose en el penúltimo puesto, mientras que la UNAM arribo a 10 puntos escalando al octavo lugar aunque a falta del resto de los partidos. En la jornada 9 de la Liga MX, los Tiburones Rojos visitarán al Puebla el domingo 6 de marzo, mientras que Pumas recibirá al Cruz azul ese mismo día. Veracruz 0-0 Pumas.

Veracruz y Pumas empatan 0-0 en el inicio de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 26, 2016