Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Corinthians 1-0 Santa Fe [Vídeo Gol de Guilherme] Copa Libertadores 2016

Corinthians vs Santa Fe

Corinthians vs Santa Fe

Muy buen partido tendremos este miércoles 2 de marzo cerrando la actividad del día en la jornada 2 de la Copa Libertadores 2016, cuando el Corinthians busque imponer su jerarquía y su condición de local intentando consolidarse en el liderato de su grupo cuando reciban la visita de un Santa Fe que llega muy motivado y listo para demostrar que es capaz de derrotar a cualquier rival, el partido se celebrará en la cancha de la Arena Corinthians.

Como llegan los equipos

El cuadro del Corinthians llega a este partido muy motivado, en la jornada del fina de semana dentro del campeonato paulista lograron vencer 1-0 al Oeste, mientras que en esta competencia debutaron con el pie derecho, dado que en la primera fecha les toco visitar al Cobresal de Chile logrando vencerlos 1-0, así que ahora que harán su presentación en casa es una gran oportunidad de llevarse las tres unidades que le permitan dar un buen paso rumbo a los octavos de final.

El Santa Fe, por su parte, también llega motivado a este enfrentamiento tras venir de una buena victoria en la Liga Postobon de Colombia, ellos visitaron a La Equidad logrando derrotarlos 2-0, aunque no tuvieron el debut que hubiesen esperado en esta competencia, dado que en casa recibieron la visita del Cerro Porteño y únicamente lograron empatar sin anotaciones, con lo que saldrán obligados a, al menos, no perder en Brasil, algo que luce complicado, más no imposible.

Tanto el Corinthians como el Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes lucen como los dos más fuertes dentro del Grupo 8 que ahora es liderado por el Cerro Porteño con 4 unidades, mientras que el Cobresal es último sin puntos, para los brasileños es una gran oportunidad de ligar triunfos y asaltar la cima del grupo, mientras que para los colombianos es una obligación el sumar, una derrota complicaría sus aspiraciones en esta Copa Libertadores.

Hora del partido Corinthians vs Santa Fe

El juego entre Corinthians vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Sao Paulo, 8:45 pm hora de Colombia, en México el partido dará inicio a las 6:45 pm hora del centro, mientras que para los aficionados en los Estados Unidos este partido arrancará a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último juego del día en el torneo sudamericano.

Canal Corinthians vs Santa Fe

La transmisión del partido Santa Fe vs Corinthians para la televisión será en exclusiva por el canal de Rede Globo para Brasil, así como por Fox Sports para Colombia y para el resto de Latinoamérica, mientras que para los Estados Unidos este partido estará llegando gracias a la señal de Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del partido. Por internet igual se podrá disfrutar de todo lo que suceda en Sao Paulo mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, mientras que por Fox Play podrán ver el partido online si cuenta con suscripción a TV de Paga, finalmente por la página de la CONMEBOL tendrá la opción de seguir las jugadas, goles, asistencias, faltas y el marcador final del choque.

Corinthians vs Santa Fe

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo que luce sumamente atractivo, son dos equipos de gran calidad que llegarán buscando la victoria a como de lugar, para ninguno el empate sería del todo bueno, aunque es una realidad que visitando Brasil los colombianos no saldrían a disgusto con un punto en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos el Timao saldrá como favorito para llevarse la victoria, pero Los Cardenales, vigentes campeones de la Copa Sudamérica, no se darán por vencido en ningún instante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Corinthians vs Santa Fe.

Resultado: Corinthians 1-0 Santa Fe [Vídeo Gol de Guilherme] Copa Libertadores 2016

Gol de Guilherme. Corinthians 1-0 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2016