Written by: Concachampions 2015-2016

Resultado: América 3-1 Seattle Sounders [Vídeo Goles Darwin, Oribe Peralta y Rifle Andrade] Concachampions 2015-2016

América vs Seattle Sounders

América vs Seattle Sounders

Excelente duelo nos espera este miércoles 2 de marzo buscando el tercer equipo semifinalista de la Concachampions 2015-2016 ya que este día se jugará la vuelta de los cuartos de final, cuando el América busque imponer su jerarquía y su condición de local cuando tengan que recibir la visita de un Seattle Sounders que llega motivado intentando dar la campanada, aunque sabe que tendrá que plantear un partido casi perfecto en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El Seattle Sounders tuvo dos veces la ventaja en el marcador en el partido de ida de estos cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF la semana pasada cuando se enfrentaron al América, pero no pudieron mantener la victoria, aunque no es del todo malo para el club de la MLS. Seattle debutó con una formación de 4-3-3 con buenos resultados en la parte ofensiva, dando lugar a dos goles de Clint Dempsey y una serie de otras posibilidades. Aunque el Seattle tendrá la dura misión de mantener ese ritmo en el medio ambiente notoriamente brutal del Estadio Azteca es otra cuestión que tendrán que solucionar en conjunto.

Podría haber sido sin duda una historia diferente que sale de Seattle en el partido de ida, con el entrenador del Sounders Sigi Schmid que salio muy dolido rumbo a los vestidores en el primer tiempo cuando les empataron en la última jugada. El Seattle se mantenía mejor en el terreno de juego, se veía bien en la cancha, sin embargo apareció la calidad de las águilas y la velocidad de Carlos Darwin Quintero para marcar el empate a uno en ese momento.

«También tenemos que jugar un partido inteligente, concisa cuando nos encontramos defendiendo» señaló a los medios el defensor del Sounders Brad Evans tras el partido de ida. «No puede estar jugando como pollos con la cabeza cortada a pensar que tenemos que hacer un gol en los primeros cinco minutos, ya que puede venir en la 95a. Eso estará bien. Eso significa que tenemos que ser buenos en defensa y mantener una buena posesión «.

Y mientras que la historia no es exactamente amable con los equipos de la MLS frente a frente contra los de la Liga MX en los cuartos de final CCL, con trajes mexicanos después de haber ganado 12 de las 14 series desde que el torneo fue a su formato actual en 2008-09, hay algo de positivo precedente para Seattle. Los Sounders son uno de los dos equipos de la MLS que han podido vencer a un club mexicano, superando Tigres de la UANL en 2012-13.

El América llega a este duelo tras un duro golpe el fin de semana en la Liga MX donde cayeron goleados 4-1 por los Tigres, aun así no dieron un mal juego y la falta de atacantes les paso factura, para este miércoles no podrán contar con Rubens Sambueza por lesión, aunque volverán a la cancha Quintero y Oribe Peralta que serán los encargados de llevar a su equipo a la victoria.

Hora del partido América vs Seattle Sounders

El juego entre América vs Seattle Sounders se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico (Seattle) y a las 8:00 pm hora del Este de los Estados Unidos, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este choque de vuelta de una de las series más atractivas de esta ronda.

Canal América vs Seattle Sounders

La transmisión del partido Seattle Sounders vs América para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Centroamerica, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este buen partido por la señal de Fox Deportes, así como por Univision Deportes y en inglés por Sportsnet World, así que ya saben en que canales podrán ver este excelente duelo. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que acontezca en el terreno de juego mediante el minuto minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONCACAF y de la MLS que nos traerá el Match Center con goles, asistencias, jugadas y el marcador final, finalmente por Fox Play podrán disfrutar del juego online.

América vs Seattle Sounders

Así que estamos listos para conocer al tercer equipo participante de la ronda de semifinales, abra que ver si las águilas pueden mantener la jerarquía de los equipos mexicanos, están en casa y tras el empate a dos conseguido en la ida tienen todo para avanzar, los representantes de la MLS tendrán que salir por la victoria o por un empate con tres o más goles, algo que luce sumamente complicado en esta Concachampions. En los pronósticos las águilas son favoritas, tienen la historia de su lado pero para nada será una misión sencilla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. América vs Seattle Sounders.

Resultado: América 3-1 Seattle Sounders [Vídeo Goles Darwin, Oribe Peralta y Rifle Andrade] Concachampions 2015-2016

Autogol de Pablo Aguilar. América 0-1 Seattle:

Gol de Darwin Quintero. América 1-1 Seattle:

Gol de Oribe Peralta. América 2-1 Seattle:

Gol de Andrés Andrade. América 3-1 Seattle:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2016